Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1102110311041105110611071108...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#164497
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola.
El nivel de rentas para tener derecho al subsidio es de 530 € al mes para el año 2017 creo, en la página no debe estar actualizado los 486 €.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164526
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, indica 486 y habla del SMI del 2015.

Estamos en 2017, así que tendría que utilizar el SMI del 2017.

Vamos a ver si lo actualizan.

Salu2.

Jesús:
Hola.
El nivel de rentas para tener derecho al subsidio es de 530 € al mes para el año 2017 creo, en la página no debe estar actualizado los 486 €.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164656
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Iglesia:

Tengo 17 años de cotización continuados en Madrid(mayo de 1999 a Octubre 2016).
No tengo ninguna renta. Todo lo contrario. Pago alquiler.
Fui al SEPE a solicitar la ayuda para mayores de 55 años.
Me otorgan una ayuda. A la semana recibo una carta que dice que la ayuda es por 180 días. Como no tengo ninguna experiencia, pensé que quizás debería ir a renovarla.
Esta semana me llaman del SEPE para que presente una documentación correspondiente a Argentina para la jubilación. DNI, etc.Eso para mí es otro asunto. La ayuda para mayores es hasta la edad de jubilación.Que debería hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164663
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,estoy cobrando subsidio de 55 años,en 2003 entre en una coop.de viviendas con 80.000€ y por problemas burocraticos se paralizo hasta hoy en dia,el caso es que la coop.se liquida y podria recuperar 8000 o 12000€ de los 80.000 que aporte,si acepto el dinero en que me repercutiria en el subsidio?Que tendria que hacer?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164691
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo Iglesia:

Hola. Recientemente he solicitado la ayuda para mayores de 55. Coticé desde mayo 1999 hasta noviembre 2016 sin interrupciones. Tengo 59 años.
No sé que ha pasado, pero he recibido por correspondencia que se me otorga una ayuda por sólo 180 días. Algo no está bien.
Imagino que hubo alguna confusión respecto de que yo coticé también en argentina y me han llamado para solicitar documentación de aquél país en el que no vivo desde hace 20 años. Que debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164710
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Vete cuanto antes a SEPE y pide aclaraciones.

Debes de pedir la ayuda de mayores de 55 años que te lo dan hasta tu edad de jubilación.

Salu2.

Eduardo Iglesia:
Tengo 17 años de cotización continuados en Madrid(mayo de 1999 a Octubre 2016).
No tengo ninguna renta. Todo lo contrario. Pago alquiler.
Fui al SEPE a solicitar la ayuda para mayores de 55 años.
Me otorgan una ayuda. A la semana recibo una carta que dice que la ayuda es por 180 días. Como no tengo ninguna experiencia, pensé que quizás debería ir a renovarla.
Esta semana me llaman del SEPE para que presente una documentación correspondiente a Argentina para la jubilación. DNI, etc.Eso para mí es otro asunto. La ayuda para mayores es hasta la edad de jubilación.Que debería hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164712
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No, porque es un dinero tuyo que ahora te devuelven.

Salu2.

Paco:
Hola,estoy cobrando subsidio de 55 años,en 2003 entre en una coop.de viviendas con 80.000€ y por problemas burocraticos se paralizo hasta hoy en dia,el caso es que la coop.se liquida y podria recuperar 8000 o 12000€ de los 80.000 que aporte,si acepto el dinero en que me repercutiria en el subsidio?Que tendria que hacer?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164713
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no está bien.

Vete a SEPE y pregunta.

Salu2.

Eduardo Iglesia:
Hola. Recientemente he solicitado la ayuda para mayores de 55. Coticé desde mayo 1999 hasta noviembre 2016 sin interrupciones. Tengo 59 años.
No sé que ha pasado, pero he recibido por correspondencia que se me otorga una ayuda por sólo 180 días. Algo no está bien.
Imagino que hubo alguna confusión respecto de que yo coticé también en argentina y me han llamado para solicitar documentación de aquél país en el que no vivo desde hace 20 años. Que debo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1102110311041105110611071108...1277