Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1117111811191120112111221123...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#168770
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,estoy cobrando el subsidio de 55 años y tengo un convenio con la s.s. en la web de seguridad social me sale la edad de jubilacion a los 63 años con una pension de 892€ brutos.Brutos son 12 pagas o 14 pagas al año? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168775
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hace unos años a raiz de un accidente laboral, al pasar tribunal medico me dijeron que podia tener una minusvalia del 33%, pero por la edad no me interesaba, ahora estando cobrando la ayuda de mayores de 55 años, contabiliza esa cantidad si pido la minusvalia o no computa como renta.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168792
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años desde hace diez años, ahora me ha salido un contrato de dos meses y medio(de 1 de julio a 15 de septiembre), por el que cobrare neto 1.600€ netos al mes, en total unos 4.000€.¿hay un tope de ingresos para poder reanudar el subsidio cuando acabe el contrato?¿ como se calcula?¿Se suman los importes cobrados del subsidio en el año?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168800
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
14 pagas.

Paco:
Hola,estoy cobrando el subsidio de 55 años y tengo un convenio con la s.s. en la web de seguridad social me sale la edad de jubilacion a los 63 años con una pension de 892€ brutos.Brutos son 12 pagas o 14 pagas al año? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168801
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
O una cosa u otra.

De todas formas consulta en los organismos gestores.

Salu2.

Francisco:
Hace unos años a raiz de un accidente laboral, al pasar tribunal medico me dijeron que podia tener una minusvalia del 33%, pero por la edad no me interesaba, ahora estando cobrando la ayuda de mayores de 55 años, contabiliza esa cantidad si pido la minusvalia o no computa como renta.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168805
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
No. Lo que cuenta es lo que ganes cuando solicites la ayuda (no que no estarás trabajando y no habrá ingresos).

Salu2.

Isabel:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años desde hace diez años, ahora me ha salido un contrato de dos meses y medio(de 1 de julio a 15 de septiembre), por el que cobrare neto 1.600€ netos al mes, en total unos 4.000€.¿hay un tope de ingresos para poder reanudar el subsidio cuando acabe el contrato?¿ como se calcula?¿Se suman los importes cobrados del subsidio en el año?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168969
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Tengo 58 años,voy a terminar mis dos años de prestación de desempleo,y he trabajado de 2002 a 2015 en total 13 años con contrato de 6,5 horas o sea parcial en un 82%.Cuando finalice el paro tengo derecho al subsidio de 55.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168987
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
No sé si alcanzarás los 15 años cotizados por la parcialidad, pero creo que sí.

Vete a SEPE y pide información.

Salu2.

mary:
Tengo 58 años,voy a terminar mis dos años de prestación de desempleo,y he trabajado de 2002 a 2015 en total 13 años con contrato de 6,5 horas o sea parcial en un 82%.Cuando finalice el paro tengo derecho al subsidio de 55.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1117111811191120112111221123...1277