Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1125112611271128112911301131...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#170830
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola,estoy cobrando de subsidio por cargas familiares ,tengo 54 años,me queda todavía un año concedido . Pero en febrero cumplo 55 años, faltándome meses por agotar...mi pregunta es si este se convierte entonces en el subsidio para mayores de 55 años y por tanto se amplia hasta la jubilación.En caso afirmativo se hace de manera automática o tengo que ir a pedirlo??,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170838
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Si, a mi también.
Creo que en el mes de julio subio el IPREN.

pepe:
Pues a mi me estan pagando 430......a alguno le pasa lo mismo???Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170852
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, el IPREM ha subido hasta 537,84 € y por lo tanto el 80% de IPREM es ahora 430,27€.

Salu2.

pepe:
Pues a mi me estan pagando 430......a alguno le pasa lo mismo???Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170853
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, debes de acudir a SEPE cuando cumplas los 55 y pedir el cambio de ayuda.

Salu2.

Pablo:
Hola,estoy cobrando de subsidio por cargas familiares ,tengo 54 años,me queda todavía un año concedido . Pero en febrero cumplo 55 años, faltándome meses por agotar...mi pregunta es si este se convierte entonces en el subsidio para mayores de 55 años y por tanto se amplia hasta la jubilación.En caso afirmativo se hace de manera automática o tengo que ir a pedirlo??,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171129
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

soy sra de 54 años con invalidez del 37




























































soy sra de 54 años cobro 396,69 de pension y antes cobraba una pirmi de 188,87 ahora me la han subido a 375 pero mi hijo el cual vive conm,igo que tiene 25 años acaba de empezar a trabajar a traves de ampans.Mquisiera saber si me quitaran la pirmi gracias







º
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171136
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 5 Meses Karma: 60
Es posible que te afecte.

De cualquier forma, has de comunicar esta nueva situación al Órgano gestor de la ayuda para que actuen en consecuencia.

No ocultes esta información, porque te pueden sancionar.

Salu2.

maria:
soy sra de 54 años con invalidez del 37




























































soy sra de 54 años cobro 396,69 de pension y antes cobraba una pirmi de 188,87 ahora me la han subido a 375 pero mi hijo el cual vive conm,igo que tiene 25 años acaba de empezar a trabajar a traves de ampans.Mquisiera saber si me quitaran la pirmi gracias







º
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171622
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse Serrate:

Según tengo entendido habiendo cotizado como lo he hecho más de 40 años y cobrando actualmente el subsidio para mayores de 52 años, me voy a jubilar a los 61 años. Estoy intentando hacer el autocálculo de mi pensión y tengo una duda: Si estoy cobrando 430 euros por qué cotizo 825,60. Ya que esta cantidad es la que tengo que introducir en el autocálculo de mi pensión. Muchas gracias !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171642
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro María:

Tengo mis ahorros en tres fondos de inversión. El valor de ellos varía algo. Últimamente su rentabilidad, según la regla de la rentabilidad presunta en base al valor legal del dinero, es superior a la renta máxima mensual de 530€.
¿En las comprobaciones del SEPE con Hacienda se analiza el valor de mis fondos de inversión, por ejemplo a fecha 31 de Julio y a fecha 31 de Diciembre?
gracias Pedro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1125112611271128112911301131...1277