Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1138113911401141114211431144...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#176246
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Miguel:

Mi mujer esta cobrando la prestación de mayores de 52 anos desde el 2011 con la antigua ley, el año pasado alquilamos el piso de la playa en verano los meses de Junio, Julio, Agosto y tuvimos unos ingresos totales de 2.800€ siendo la mitad de este importe, el único ingreso de ella y la Declaración Anual de Rentas, tenemos que hacerla en Octubre. ¿Tenemos que comunicarlo, ya que no excede del 75% del salario mínimo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176262
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Hay que comunicarlo siempre... porque esos meses excedió los ingresos, y si no consideran que son ingresos irregulares, esos meses no tendría derecho a la ayuda.

Salu2.

Angel Miguel:
Mi mujer esta cobrando la prestación de mayores de 52 anos desde el 2011 con la antigua ley, el año pasado alquilamos el piso de la playa en verano los meses de Junio, Julio, Agosto y tuvimos unos ingresos totales de 2.800€ siendo la mitad de este importe, el único ingreso de ella y la Declaración Anual de Rentas, tenemos que hacerla en Octubre. ¿Tenemos que comunicarlo, ya que no excede del 75% del salario mínimo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176306
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Miguel:

Creo que me he explicado mal,los meses de Junio, Julio, Agosto, tuvimos unos ingresos totales de 2.800€ siendo la mitad 1.400€ el único ingreso de mi mujer esos meses, 466€ al mes no llega al 75% del salario mínimo. ¿ Esta cantidad se suma a los 430€ percibidos por la prestación? o ¿los ingresos son independientes al subsidio percibido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176314
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
El subsidio no cuenta como ingresos.

La otra parte sigo sin entender.

Salu2.

Angel Miguel:
Creo que me he explicado mal,los meses de Junio, Julio, Agosto, tuvimos unos ingresos totales de 2.800€ siendo la mitad 1.400€ el único ingreso de mi mujer esos meses, 466€ al mes no llega al 75% del salario mínimo. ¿ Esta cantidad se suma a los 430€ percibidos por la prestación? o ¿los ingresos son independientes al subsidio percibido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176404
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola.
Para tener derecho al subsidio de mayores de 55 años después de cobrar las 3 RAI y sin cargas familiares hay que trabajar 3 o 6 meses?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176415
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Indica que para acceder a la ayuda de mayores de 55 años, tienes que tener derecho a un subsidio o prestación. Así, si tienes cargas familiares, ese derecho se genera a los 3 meses y si no tienes cargas, a los 6 meses.

Sin embargo, hemos leído de gente que indican de 3 meses independientemente de la situación familiar.

En cualquier caso, consulta en SEPE y si después no lo indicas, pues seguro que ayudas a otros que tienen la misma duda.

Salu2.

Jose:
Hola.
Para tener derecho al subsidio de mayores de 55 años después de cobrar las 3 RAI y sin cargas familiares hay que trabajar 3 o 6 meses?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176596
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Les quería preguntar si los valores catastrales de fincas rústicas, también los hay que contabilizar con el 3% del interés del dinero.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176604
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero consultalo en SEPE.

Jesus:
Hola.
Les quería preguntar si los valores catastrales de fincas rústicas, también los hay que contabilizar con el 3% del interés del dinero.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1138113911401141114211431144...1277