Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1143114411451146114711481149...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#177724
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

En Abril me denegaron el subsidio de mayores de 55 años y me dieron
la ayuda de mayores de 45 años, ahora con la sentencia del TC cumplo los requisitos.¿Tengo que esperar agotar este último (10-18) para solicitar el subsidio de mayores de 55 años, o lo puedo solicitar ya?

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177725
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no. No tendrías derecho a la ayuda de mayores de 55 años, porque para cobrar ésta debes de terminar un empleo o prestación de desempleo o estar cobrando el subsidio de desempleo.

Acude cuanto antes y pregunta por tu situación (que está en el limbo a la espera de lo que diga el gobierno). No te podrán informar, pero deja constancia de que has consultado por tu situación.

Más adelante, según cómo decida el gobierno escribiremos un nuevo post para estos casos.

Salu2.

Antonio:
En Abril me denegaron el subsidio de mayores de 55 años y me dieron
la ayuda de mayores de 45 años, ahora con la sentencia del TC cumplo los requisitos.¿Tengo que esperar agotar este último (10-18) para solicitar el subsidio de mayores de 55 años, o lo puedo solicitar ya?

Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177726
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Gracias.

Antonio:
En Abril me denegaron el subsidio de mayores de 55 años y me dieron
la ayuda de mayores de 45 años, ahora con la sentencia del TC cumplo los requisitos.¿Tengo que esperar agotar este último (10-18) para solicitar el subsidio de mayores de 55 años, o lo puedo solicitar ya?

Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177727
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael martin:

hola tengo 57 años y en el 2015 solicite el subsidio para mayores de 55 y me lo denegaron por el sueldo de mi esposa .antes en mayo de 2012 hasta mayo de 2014 cobre el desempleo luego una ayuda de los 45 años de 6 meses y luego me paso lo relatado antes solo quería saber si con el fallo del constitucional puedo volver a pedir el subsidio de los 55
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177728
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso es lo que comenta arriba en los últimos 2 párrafos del artículo.

Estás en el limbo. Hay que esperar a ver qué dice el gobierno.

Suerte!!!

Rafael martin:
hola tengo 57 años y en el 2015 solicite el subsidio para mayores de 55 y me lo denegaron por el sueldo de mi esposa .antes en mayo de 2012 hasta mayo de 2014 cobre el desempleo luego una ayuda de los 45 años de 6 meses y luego me paso lo relatado antes solo quería saber si con el fallo del constitucional puedo volver a pedir el subsidio de los 55
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177729
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Hola, buenas tardes.

Tengo 52 años, y a día de hoy tengo 12 años cotizados.
Cuando tenga 55 años tendría derecho al subsidio para mayores de 55??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177730
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayte:

Hola buenos días a todos, Os comento que desde el 2013 que salio la ley del PP para el subsidio de desempleo M-55 años,
me encuentro sin trabajo, cuando salio lo del Constitucional, me puse en contacto con el SEPE, para solicitar el citado subsidio y me dijeron que tenia que haber tenido un contrato como mínimo de tres meses y que me hubieran echado del trabajo para poder cobrar el citado subsidio. Mi pregunta es ¿ Si en el 2013 cumplía todos los requisitos menos las rentas familiares y ahora que el Constitucional ha dicho que no se aplique las rentas familiares, tampoco puedo acceder al citado subsidio, quedando sin el y con un Limbo de cotizaciones y demás de 5 años.
De verdad que no lo entiendo. Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177731
RE: Los ingresos familiares dejarán de computarse para el Subsidio de mayores de 55 años hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

Buenos dias.
Cuando cree que se sabra si las personas que han estado perjudicadas por esta ley declarada anticonstitucional tendrán derecho a pedir daños y perjuicios.
(han sido 4 años sin percibir nada)
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1143114411451146114711481149...1277