Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1146114711481149115011511152...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#177869
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

hola, ya se k tengo k cotizar para acceder pero cuanto tiempo ,son 3meses o mas???

no tengo cargas familiares.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177876
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,estoy cobrando el subsidio de 55 años y este año no se ha actualizado las contingencia comun,se dice que para cuando se aprueben los presupuestos,pero hoy me he fijado en lo que me descuenta el banco por un convenio con la s.s. que tengo y sigue igual.Si los presupuestos se han aprobado y sale en el BOE,por que no se ha actualizado la contingencia comun?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177884
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Pues te deberían de dar ya la completa; porque esos 3 meses cotizados genera derecho a un subsidio de desmepleo por cargas familiares (completo) y de esta generar derecho al de mayores de 55 años también completo.

Salu2.

carlos:
Hola.
Estoy cobrando 128 euros de subsidio de mayor de 55 años.
Mi ultimo contrato fue de 30% de la jornada completa.
Ahora voy a trabajar temporalmente 3 meses a jornada completa.
Que pasa despues de ese trabajo? Seguire cobrando 128 euros o 426 por el ultimo contrato de 3 meses. Tengo cargas familiares. Muchas gracias si me aclaran esto. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177888
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Para la prestación de desempleo: 12 meses.
Para un subsidio de desempleo sin cargas familiares: 6 meses.
Para un subsidio de desempleo con cargas familiares: 3 meses.

Salu2.

montse:
hola, ya se k tengo k cotizar para acceder pero cuanto tiempo ,son 3meses o mas???

no tengo cargas familiares.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177890
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Tranquilo, que la nueva paga aún no lo está pagando, comenzará en el mes de agosto.

Salu2.

Paco:
Hola,estoy cobrando el subsidio de 55 años y este año no se ha actualizado las contingencia comun,se dice que para cuando se aprueben los presupuestos,pero hoy me he fijado en lo que me descuenta el banco por un convenio con la s.s. que tengo y sigue igual.Si los presupuestos se han aprobado y sale en el BOE,por que no se ha actualizado la contingencia comun?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177916
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

hola los años del subsidio de 55 cuentan como años cotizados para la prejubilación o solo cuentan los trabajados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177923
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Cuenta todo. Cuando se cobra este subsidio se cotiza también por la contingencia de jubilación.

Salu2.

lourdes:
hola los años del subsidio de 55 cuentan como años cotizados para la prejubilación o solo cuentan los trabajados gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177938
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Empece a cobrar subsidio de 55 con 28 años cotizados y 55 años,por lo que seguir con el tendre 38 cotizados con 65 años,cuando se supone que me jubilare si tengo ahora 57.Hay una sentencia n.422/2018 del TS sala 4 de lo social 19 abril 2018 VLEX.que no entiendo y por lo tanto no se si me afecta.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1146114711481149115011511152...1277