Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1172117311741175117611771178...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#186888
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por tere:

Hola, es para hacerles una consulta,, en junio cumplo 52 años, me han denegado cualquier ayuda por tener un local a mi nombre,el cual sta en venta desde 2018, no tengo trabajo y actualmente me an quitado un riñon y de momento no puedo trabajar,no se ya que hacer ni donde ir,,actualmente vivo en un piso que me a dejado mi madre para vivir, cuando cumpla los 52 años,,tendre derecho a cobrar la ayuda? ya no se que hacer,pues vivo sola y no tengo ninguna ayuda economica, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186889
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por tere:

no habia dicho que no tengo los 15 años cotizados,,tendre casi 13,,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186890
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas noches, es posible acceder al nuevo subsidio para mayores de 52 años sin tener un contrato de trabajo previo ?? Tengo cotizados 15 años ( la última prestación fue en el 1991 ), y un contrato de tres meses de empleada de hogar finalizado en el 2019.En los contratos de empleadas de hogar no se cotiza para el desempleo.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186892
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Laia:

Porqué a mi marido sigue cotizando igual que hace 3 meses, lo los 900 euros a él no le ha influido en nada en el subsidio. Eso si le han bajado un poco el convenio especial, pero los que no tienen convenio especial se verán mejorados en su jubilación . Ahora podrá pasar igual con el incremento del 100% al 125% cotización, si los que tenemos convenio especial nos lo quitan del convenio nunca nos vemos beneficiados como los que no tienen convenio, que se puede hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186893
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Actualmente estoy cobrando la segunda Raí, puedo desestimarla y cobrar el subsidio para mayores de 52 años?
Tengo 52 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186894
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola,a mi me ha pasado igual que al marido de Laia,me ha bajado la cuota del convenio de la ss. cotizo un poco mas por contingencias comunes pero en la pagina web de mi seguridad social me puedo jubilar con 63 o 65 con la misma paga que antes de subir el SMI,si suben al 125% me saldran las pagas de jubilacion mas altas? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186900
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Estoy cobrando 60euros al me , con el nuevo susidio podria cobrar 330 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186901
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
El problema sigue siendo el local que te imputa rentas y con esas rentas te excluyen de la ayuda.

Mira a ver si en 2019 sigues sin cmplir los requisitos... ya que han subidio mucho el SMI y por lo tanto puedes tener más rentas y acceder a la ayuda.

Salu2.

tere:
Hola, es para hacerles una consulta,, en junio cumplo 52 años, me han denegado cualquier ayuda por tener un local a mi nombre,el cual sta en venta desde 2018, no tengo trabajo y actualmente me an quitado un riñon y de momento no puedo trabajar,no se ya que hacer ni donde ir,,actualmente vivo en un piso que me a dejado mi madre para vivir, cuando cumpla los 52 años,,tendre derecho a cobrar la ayuda? ya no se que hacer,pues vivo sola y no tengo ninguna ayuda economica, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1172117311741175117611771178...1277