Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1180118111821183118411851186...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#187142
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose Vicente Beltran Sarrion:

Hola buenas tardes,tengo 53 años y estoy cobrando el subsidio de desempleo,me concedieron 20 meses de subsidio,cada seis meses tengo que solicitar la prorroga,en junio tengo que solicitarla de nuevo y mi pregunta es: puedo solicitar ya el subsidio para mayores de 52 años o tengo que esperar a que se me termine el que me concedieron.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187143
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafaela:

Entonces como se interpreta esto
l cambio más importante es que los parados que perdieron su empleo antes de cumplir los 52 años, siempre que se mantuvieran dados de alta en la demanda de empleo hasta cumplir los 52 años, tienen derecho a la ayuda
Yo perdí el empleo antes de los 52 y permanecí de alta gasta esa edad, incluso mas

www.tucapital.es:
El problema es que ahora tampoco cumples las condiciones.

En cada momento que has solicitado, no cumplías las condiciones y no te lo pueden conceder.

Ahora, sólo te queda trabajar durante 3 meses.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187145
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por LOLO:

Voy a cumplir 53 años. Siempre fui trabajador por cuenta ajena pero estos dos últimos años fui autónomo. Al darme de baja como autónomo y de alta como demandante de empleo, me comentaron que no tenia derecho a nada. ¿Puedo ahora solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187149
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hobre- grcias- mi caso es muy lio
mira lo que se a pasado
ir al SEPE y pido subsidio para mayores de 55 años cumplir todos los requisitos
miro en mi expediente SEPE y veo que mi se ha aprobado prestaciones por desempleo por 3 meses tener un hijo en encargo menor de 26 años
volver al SEPE y le digo que he pedido subsidio no prestaciones en conformidad la ley que si cumples los requisitos se va ha aprobar el subsidio hablo de el para mayores de 55 años
en este caso el SEPE me dice que tengo que doy de baja la prestaciones y pedir subsidio
OK- renuncio la prestaciones por no presentar el formulario U-006 y pido subsidio
hasta aquí todo en regla parece
en este momento la funcionaria me pone trampa y me pide ha deponer formulario U-006 y sentencia de divorcio y mas
que no vale solo 3 meses de trabajo que necesito 6 para tener derecho sin encarga familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187150
RE: El Gobierno aprobará este viernes el nuevo subsidio para parados mayores de 52 años hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, pero ya no hace falta que sea inmediatamente después de cotizar.

Si lo cotizaste hace tiempo y te has mantenido en la demanda de empleo, también tienes derecho.

Salu2.

Gonzalo:
Es necesario cotizar 3 meses antes de cobrar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187151
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Se requiere 15 años cotizados...

xaro:
Hola tengo 59 años en mi vida laboral me sale que tengo 12 años y 8 meses entre 03/10/1994 a 28/02/2003 trabaje al 60 por cien i me contabilizan 1606 días osea 4,4 años según el contrato que tuve trabaje 7,años no puedo reclamar para así poder cobrar subsidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187152
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude cuanto antes y solicitar el cambio de ayuda.

Salu2.

Jose Vicente Beltran Sarrion:
Hola buenas tardes,tengo 53 años y estoy cobrando el subsidio de desempleo,me concedieron 20 meses de subsidio,cada seis meses tengo que solicitar la prorroga,en junio tengo que solicitarla de nuevo y mi pregunta es: puedo solicitar ya el subsidio para mayores de 52 años o tengo que esperar a que se me termine el que me concedieron.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187153
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que sigues sin poder. Tendrías que trabajar por cuenta ajena al menos 3 meses.

De todas formas, vete a SEPE y pregunta. Si lo haces, ya nos contarás lo que te dicen.

Saludos y gracias.

LOLO:
Voy a cumplir 53 años. Siempre fui trabajador por cuenta ajena pero estos dos últimos años fui autónomo. Al darme de baja como autónomo y de alta como demandante de empleo, me comentaron que no tenia derecho a nada. ¿Puedo ahora solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1180118111821183118411851186...1277