Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1182118311841185118611871188...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#187191
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vizcaino:

Hola estoy cobrando la renta agraria tengo ya 52 años, cuando se me acabe está ayuda podría solicitar el nuevo subsidio de 52 años que ha puesto el gobierno, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187192
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ramiro:

Tengo 15 años cotizados. 2 en los últimos 15 pero no he vuelto a cotizar nada desde 2015. Tengo derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187193
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por josemi:

Gracias, a mi me comentaron que si por ejemplo hubiera firmado la venta el 20 de Febrero entonces si que me la hubieran suspendido un mes

Josemi:
Buenos dias les comento mi caso, voy a solicitar el 20 de Marzo el subsidio de mayuores de 52 años. El 29 de Enero de este año vendi junto a mi madre y hermana un inmueble, yo tengo el 25% y era nudo propietario.
Mi pregunta es la siguiente debo comunicar al sepe el 20 de Marzo la venta de esta vivienda o al hacer la venta anteriormente al mes anterior de la peticion del subsidio no se comunica?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187194
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jbg:

Hola. Tengo casi 53 años y quiero solicitar la ayuda a mayores de 52 años recién aprobada pero sólo tengo 5 años y 1 mes cotizados. Tengo derecho a cobrarla aunque no sea la totalidad de la misma.? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187195
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola buenas. Tengo 48 años y cobro un subsidio parcial de 215 euros. Con los cambios nuevos cobrare el 100%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187196
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Buenas tardes, soy beneficiaria del subsidio para mayores de 55 años. Se me ha propuesto un trabajo a tiempo parcial. Sé que se puede compatibilizar siempre que no se supere el tope de 675 euros al mes, pero en esos 675 euros entraria el sueldo que me pague la empresa y el que me siga pagando el subsidio en proporción al horario no trabajado? , o se refieren esos 675 unica y exclusivamente al sueldo que reciba de la empresa?
Veo que si son la suma de ambos, por pocas horas que trabaje, voy a sobrepasar ese limite. Estoy hecha un lio y no se si me interesa coger la propuesta de trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187197
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

buenas cada uno dice una cosa con las nuevas normas te puedes prejubilar a los 61 si te corresponde o te obligan por ejemplo hasta los 65 pero sigues recibiendo el de 52 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187201
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Exclusivamente a las otras renta diferentes al del subsidio.

Lo que se cobra de subsidio no se tiene en cuenta para el límite de rentas.

Salu2.

Marisa:
Buenas tardes, soy beneficiaria del subsidio para mayores de 55 años. Se me ha propuesto un trabajo a tiempo parcial. Sé que se puede compatibilizar siempre que no se supere el tope de 675 euros al mes, pero en esos 675 euros entraria el sueldo que me pague la empresa y el que me siga pagando el subsidio en proporción al horario no trabajado? , o se refieren esos 675 unica y exclusivamente al sueldo que reciba de la empresa?
Veo que si son la suma de ambos, por pocas horas que trabaje, voy a sobrepasar ese limite. Estoy hecha un lio y no se si me interesa coger la propuesta de trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1182118311841185118611871188...1277