Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1186118711881189119011911192...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#187292
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Tengo 52 años y tengo cotizados 17 años, pero desde hace 16 años no he cotizado. ¿Podría solicitar el subsidio de mayor de 52 años? o tendría que cotizar algún año mas para que me lo concedieran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187293
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elvira:

Cumplo todos los requisitos pero no he estado inscrita en el paro ininterrumpidamente, que puedo hacer para cobrar el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187296
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José martinez:

Hola lo agrario lo integraron también en el régimen general, también me refiero a cuenta ajena, bueno a ver me puede aclarar algo? Gracias

www.tucapital.es:
Tengo dudas... creo que no valen (lo agrario sirven para las ayudas agrarias), pero pregunta en SEPE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187298
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por eugenio:

buenas tardes tu capital una pregunta para ti o mejor dicho tu opinión como es posible que personas prefieran prejubilarse a los 61 por ejemplp con 700 o 800 euros cuando pueden seguir recibiendo los 430 y luego a lo mejor a los 65 reciben 1000 o 1200 te lo comento poque veo varios comentarios con respecto a este tema perdona las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187299
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

Hola mi caso es el siguiente me quede sin trabajo hace 5 años,
no e trabajado en ningún lado, ni me apunte al paro, en estos momentos llevo apuntado desde el5 de enero del 2019, tres meses he ido a pedir el susidio para mayores de 52 años y me dicen que tenia que estar apuntado en el paro desde que perdí el trabajo y que no me corresponde aun cumpliendo los 6 años de cotización.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187301
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Josete:

Buenos dias en caso que la Diputacion Permanente tumbara el decreto se respetaria las peticiones en el momento de pedir cita previa que se hicieron en el Sepe durante la vigencia de dicho dicho decreto, aunque la fecha dada fuera ya despues de la derogacion?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187302
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que tenemos seguro es que:

1. Durante el periodo que ha estado en vigor la ley, se cobrará y no habrá que devolver.

2. Una vez derogado se volverá a las condicione anteriores.

Lo que no estamos muy seguros:

Qué ocurrirá con las concedidas... se mantiene o se le aplicará nuevas reglas:

La vez anterior que se cambió el subsidio de mayores de 52 años a 55 años, a los que tenían concedidos se mantuvieron aunque no tuvieran 55 años.

Nosotros pensamos que se debería de mantener; así que para por si acaso, solicitar la ayuda cuanto antes.

Salu2.

Josete:
Buenos dias en caso que la Diputacion Permanente tumbara el decreto se respetaria las peticiones en el momento de pedir cita previa que se hicieron en el Sepe durante la vigencia de dicho dicho decreto, aunque la fecha dada fuera ya despues de la derogacion?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187303
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Trabajar al menos 3 meses y perder el empleo de forma no voluntaria.

Salu2.

Elvira:
Cumplo todos los requisitos pero no he estado inscrita en el paro ininterrumpidamente, que puedo hacer para cobrar el subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1186118711881189119011911192...1277