Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1190119111921193119411951196...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#187396
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Llegarías a los 15 años cotizados, pero entonces no estarías en situación legal de desempleo y no vendrías de un empleo por cuenta ajena con derecho a las ayudas de SEPE.

Vamos, que no te queda otra que encontrar empleo por cuenta ajena.

Salu2

Pedro:
Gracias otra vez.
También quisiera saber si cumpliendo todos los requisitos como comenté a falta de estos cuatro meses para los 15 años, todos por cuenta ajena, me valdría dándome de alta estos cuatro meses como autónomo sin derecho a paro?
Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187446
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Comprar en linea es una actividad que crea adicción y que os invita a buscar y busca información porque todo realmente se torna interesante. Eso mismo y quizás mucho mas me ha pasado con la mejor tienda virtual de Espana http://compraronlinebarato.net/mejores-mecheros-dupont/ la cual esta de lujo, con una gran variedad de artículos del hogar, maquillaje, perfume, etc y vaya que disfrutareis y me agradeceréis después que adquieran unas cuantas cosillas allí chavales. Me contáis
tyuio90
tyuio90
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187449
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Buenos días
Entiendo que este decreto ley esta pendiente de convalidar por la diputación permanente.
Comprendo que haya personas beneficiadas por el tema de haberse publicado en el BOE.
Pero realmente, apelando a vuestra experiencia en estos temas.
Que posibilidades tiene de ser convalidado por diputación?
Si tuvierais que marcar un tanto por ciento, que diríais?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187450
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Si llega a la diputación permanente, lo más probable es que se apruebe, porque ningún partido querrá pagar el coste electoral de echar para atrás estas ayudas.

El tema va por otros caminos (Tribunal constitucional). La Carta Magna establece que la aprobación de los decretos requiere que la materia sobre la que se legisla sea de «extraordinaria y urgente necesidad», y por opinión de algunos partidos, estas medidas no lo son.

Saludos.

Fran:
Buenos días
Entiendo que este decreto ley esta pendiente de convalidar por la diputación permanente.
Comprendo que haya personas beneficiadas por el tema de haberse publicado en el BOE.
Pero realmente, apelando a vuestra experiencia en estos temas.
Que posibilidades tiene de ser convalidado por diputación?
Si tuvierais que marcar un tanto por ciento, que diríais?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187451
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada García:

Hola tengo 23 años cotizados en régimen general y los 5 últimos de autonomo,tengo 56 años y no tengo ingresos.
A mi edad no consigo ese trabajo de 3 meses que me piden. Hay alguna otra forma??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187453
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que no.

Inmaculada García:
Hola tengo 23 años cotizados en régimen general y los 5 últimos de autonomo,tengo 56 años y no tengo ingresos.
A mi edad no consigo ese trabajo de 3 meses que me piden. Hay alguna otra forma??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187456
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Encarna Pérez:

Hola, tengo 58 años, desde el año 2013, en paro sellandolo cada tres meses, 22 años cotizados en el régimen general, cumpliendo el requisito de dos años cotizados en los últimos 15 años. ¿Puedo solicitar el subsidio de mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187457
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Encarna Pérez:

Hola, tengo 58 años, desde el año 2013 no he trabajado, cobré la prestación por desempleo hasta el 2015, en paro sellandolo cada tres meses, 22 años cotizados en el régimen general, cumpliendo el requisito de dos años cotizados en los últimos 15 años. Solicité el subsidio para mayores de 55 años y me lo denegaron por las rentas de mi marido, yo carezco de rentas, y por no tener los tres meses por cuenta ajena que se exigían. No sé si tendría que haber trabajado 90 días por cuenta ajena, si sigue vigente ese requisito. ¿Puedo solicitar el subsidio de mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1190119111921193119411951196...1277