Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1195119611971198119912001201...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#188429
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por PALOMA:

Hola, tengo 53 años.He trabajado haciendo una suplencia desde el dia 4 al 8 de febrero. Tengo cotizados unos 190 dias que no he utilizado para pedir ninguna ayuda. Tengo cotizados 22 años a la seguridad solcial, tengo derecho a el subsidio para mayores de 52.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188430
RE: Nuevo subsidio de mayores de 52 años de 2019, mayor cuantía y mejores condiciones hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por merce:

Buenos dias, tengo 18 cotizados, entre ellos cinco autonamos agrarios estos los ultimos mas 3 meses regimen general. actualmente no estoy de alta en autonamos, sino apuntado al paro hace mas de un año.MI edad es de 59 años tengo derecho en alguna subvencion?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188431
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por J.A.M.:

Buenos días para solicitar el nuevo subsidio de los 52 años hace falta que los 3 meses últimos que me pueden pedir sean en un solo contrato o podrían valer varios contratos de un mes por ejemplo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188436
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por zaharie:

si el subsidio de 52 años reconoce los años cotizados ,dentro de un mes, puedo salir de jubilacion anticipada.Me faltan 4 años que antes no contabanAhora me pregunto si se reconocen de antes o solo que se cotiza ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188442
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años (ahora para mayores de 55 años): requisitos, plazos y documentación hace 5 Años Karma: 60
Lo de los 33 años era la antigua ley.

Con la nueva ley para jubilarse a los 61 exige muchas más cotizaciones y condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/26/n...acion-prejubilacion/

Para poderse jubilar anticipadamente es necesario al menos 33 años cotizados.

Salu2.

mercedes:
hola para poder recibir la prejubilación a los 61 cuantos años se necesitan de cotización creo que son 33 si tienes esos años pero 6 son de cotización por el subsidio de mayores de 55 también valdrían o tienes que ser trabajados físicamente un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188443
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Eso creo que no ha cambiado... vete a la Seguridad Social y consulta.

Salu2.

zaharie:
si el subsidio de 52 años reconoce los años cotizados ,dentro de un mes, puedo salir de jubilacion anticipada.Me faltan 4 años que antes no contabanAhora me pregunto si se reconocen de antes o solo que se cotiza ahora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188444
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Sí, claro. Mientras que en los últimos 6 años sumes 3 meses (cotizaciones no utilizadas para el reconocimiento de otro derecho).

Salu2.

J.A.M.:
Buenos días para solicitar el nuevo subsidio de los 52 años hace falta que los 3 meses últimos que me pueden pedir sean en un solo contrato o podrían valer varios contratos de un mes por ejemplo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188445
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Me temo que no.

José Antonio:
Hola,explicó mi situación estuve trabajando en régimen general varias campañas después me quedé parado llegue a cobrar un subsidio pero después deje de sellar la tarjeta de demanda.Despues varios años empecé a sellar nuenamente la tarjeta y he cobrado varias Rai, creo que no llegó a los 6 años en régimen general mi pregunta es podré solicitar el nuevo subsidio de los 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1195119611971198119912001201...1277