Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1201120212031204120512061207...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#188848
RE: ¿Para qué sirve las cotizaciones del nuevo subsidio mayores 52 años? ¿Sirve también para la jubilación anticipada? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por vicente hernandis fuertes:

Mi pregunta es la siguiente, me han aprobado el subsidio para mayores de 52años, con fecha de 27-03-2019.
Queria saber si el tribunal constitucional lo echara para atras el real decreto, el cual ya esta publicado en el boe, los que lo tienen concedido se lo podrian quitar.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188849
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Sigues igual. Se requiere 15 años cotizados de los caules 2 en los últimos 15 años.

Lo de los 6 años es por desempleo (por cuenta ajena).

Salu2.

Teresa:
Buenos días
Tengo 58 años 10 años cotizados. En su dia me la rechazaron por no
tener 15 de cotización. Ahora podria solicitarla o sigo sin poder, me ha parecido leer que son 6 años.Ahora estoy cobrando una paga por busqueda de empleo activa (un año si, otro no)3 años. pero no cotiza.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188856
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Según nuestra opinión, la ley está en vigor y si se concede, se concedió, y sería legal la ayuda.

Si después dicha ley se deroga, entraría en vigor en el momento de la derogación, pero lo concedido, concedido están.

Otro tema es que saquen otra ley que cambie las cosas.

Algo similar ocurrió con la ley de alquiler (hubo un periodo desde la publicación y la derogación, durante ese tiempo los contratos escritos se mantiene). Y después el gobierno ha sacado otra ley, que modifica la situación anterior.

Salu2.

vicente hernandis fuertes:
Mi pregunta es la siguiente, me han aprobado el subsidio para mayores de 52años, con fecha de 27-03-2019.
Queria saber si el tribunal constitucional lo echara para atras el real decreto, el cual ya esta publicado en el boe, los que lo tienen concedido se lo podrian quitar.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188861
RE: ¿Para qué sirve las cotizaciones del nuevo subsidio mayores 52 años? ¿Sirve también para la jubilación anticipada? hace 5 Años Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2019/03/12/p...ge-7/#comment-420090

vicente hernandis fuertes:
Mi pregunta es la siguiente, me han aprobado el subsidio para mayores de 52años, con fecha de 27-03-2019.
Queria saber si el tribunal constitucional lo echara para atras el real decreto, el cual ya esta publicado en el boe, los que lo tienen concedido se lo podrian quitar.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188863
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

entonces si fuera asi valdría el haber trabajado solo 7 meses en 2015 al no generar desempleo por no trabajar 12 meses habiéndote despedido por cierre de empresa en 2009 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188866
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 5 Años Karma: 60
Reitero, parece que existe un criterio, pero no figura en la ley.

Ahora lo puedes hacer así, y más adelante cambiar.

Salu2.

lorena:
entonces si fuera asi valdría el haber trabajado solo 7 meses en 2015 al no generar desempleo por no trabajar 12 meses habiéndote despedido por cierre de empresa en 2009 gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189824
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por PALOMA:

PEDI CITA PARA EL SEPE EL DIA 10 DE MARZO, ME ATENDIERON EL DIA 22.LA SOLICITUD ESTA EN TRAMITACION . AL SOLICITAR LA CITA SIN ESTAR PUBLICADO EN EL BOE EL SUBSIDIO DE MAYORES DE 52, ME APLICAN LA LEY QUE ESTA EN ESTE MOMENTO O NO?GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#189825
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Puri:

Hola ,he solicitado el subsidio de mayores de 52 anos ,me lo han denegado ,cumplo todos los requisitos ,menos que no estado apuntada siempre al desempleo ,ahora tengo que trabajar seis meses para poderlo solicitar ,tendría que ser en jornada completa ,i media jornada ,no lo tengo claro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1201120212031204120512061207...1277