Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1213121412151216121712181219...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#191058
RE: Aprobado definitivamente nuevo subsidio para mayores de 52 años. hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por josemi:

Buenas dias:
Se me ha concedido con fecha 18 de Marzo el subsidio de mayores de 52 años.Al presentar la,solicitud comunique la venta de una vivienda producida el 29 de Enero de este año,no me afecto porque fue antes del mes anterior a la petición,no obstante me aconsejaron q lo hiciera,esta venta quedara reflejada en labrenta de 2019.La pregunta es la siguiente el año q viene cuando tenga,q ir en Marzo de 2020 a renovar el subsidio tendré q comunicarlo otra vez?porque en teoría en esa fecha iré con la renta de 2018,ya que la declaración de renta en la q aparecerá la venta de la casa aun no se habrá realizado,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191059
RE: Aprobado definitivamente nuevo subsidio para mayores de 52 años. hace 5 Años Karma: 60
En marzo aún no está la declaración del 2019, no habrá información del piso.

Cuando sí que tendrías que dar explicaciones será en 2021, cuando entregues la declaración de 2019, donde figura la venta del piso. Pero como lo comunicaste que la venta se hizo antes, pues no pasa nada.

De todas formas, cada vez que entregues documentación, haz mención a la venta y que fue antes de la solicitud de ayuda.

Salu2.

josemi:
Buenas dias:
Se me ha concedido con fecha 18 de Marzo el subsidio de mayores de 52 años.Al presentar la,solicitud comunique la venta de una vivienda producida el 29 de Enero de este año,no me afecto porque fue antes del mes anterior a la petición,no obstante me aconsejaron q lo hiciera,esta venta quedara reflejada en labrenta de 2019.La pregunta es la siguiente el año q viene cuando tenga,q ir en Marzo de 2020 a renovar el subsidio tendré q comunicarlo otra vez?porque en teoría en esa fecha iré con la renta de 2018,ya que la declaración de renta en la q aparecerá la venta de la casa aun no se habrá realizado,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191060
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Tengo 61 años y 34 años cotizados, llevo apuntado al paro 4 años de manera continua y hace dos se me acabo la prestación por desempleo. No he solicitado el subsidio hasta ahora por no cumplir los requisitos de rentas familiares, yo personalmente no tengo renta alguna. Ahora con el cambio he solicitado el subsidio y se me ha denegado argumentando que debo de trabajar tres meses. Es cierto esto, si no me dado de baja en el paro durante estos cuatro años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191063
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Cobrando el subsidio de mayores de 52 años y me quitan el subsidio un mes por la venta de una finca, después algún mes de ese mismo año tengo algún ingreso (pero este ingreso y con el resto de ingresos no supero los 675€), me volveran a quitar el subsidio los meses que tenga algún ingreso extra?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191064
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Lo has solicitado ahora, con la nueva ley?

Salu2.

Angel:
Tengo 61 años y 34 años cotizados, llevo apuntado al paro 4 años de manera continua y hace dos se me acabo la prestación por desempleo. No he solicitado el subsidio hasta ahora por no cumplir los requisitos de rentas familiares, yo personalmente no tengo renta alguna. Ahora con el cambio he solicitado el subsidio y se me ha denegado argumentando que debo de trabajar tres meses. Es cierto esto, si no me dado de baja en el paro durante estos cuatro años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191067
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 5 Años Karma: 60
No, siempre que cumple los requisitos de carencia de renta, te dan la ayuda.

Salu2.

Jesus:
Hola.
Cobrando el subsidio de mayores de 52 años y me quitan el subsidio un mes por la venta de una finca, después algún mes de ese mismo año tengo algún ingreso (pero este ingreso y con el resto de ingresos no supero los 675€), me volveran a quitar el subsidio los meses que tenga algún ingreso extra?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191070
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Si lo solicite hace 15 días y ayer me lo denegaron por ese motivo

Angel:
Tengo 61 años y 34 años cotizados, llevo apuntado al paro 4 años de manera continua y hace dos se me acabo la prestación por desempleo. No he solicitado el subsidio hasta ahora por no cumplir los requisitos de rentas familiares, yo personalmente no tengo renta alguna. Ahora con el cambio he solicitado el subsidio y se me ha denegado argumentando que debo de trabajar tres meses. Es cierto esto, si no me dado de baja en el paro durante estos cuatro años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191071
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 5 Años Karma: 60
Reclama presentando alegaciones.

Salu2.

Angel:
Si lo solicite hace 15 días y ayer me lo denegaron por ese motivo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213121412151216121712181219...1277