Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1236123712381239124012411242...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#192887
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

El 90% de mi patrimonio esta en un deposito con interes mensual del 0,01 pero debido a su vencimiento me envian la notificacion de renovacion con las siguientes condiciones.Tipo de interes nominal anual 0,00%, tae 0,00%,periodicidad de liquidacion:mensual y su fecha de vencimiento a los 13 meses.Hasta entonces como declaraba ese 0,01 no tenia que declarar el interes legal del dinero que es el 3%,a partir de ahora tengo que declarar ese presunto 3% o se entiende que como esta claro que el interes mensual es 0,00 no tengo que declarar nada.Lo logico seria que te lo pasaran a tu c.c.pero lo siguen renovandolo con esas condiciones.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192893
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,todavia no se ha actualizado al dia de hoy el 125%.Entrando en mi ss. me sale jubilarme a los 63 años con 793€ y con 65 años 965,cuando se actualice la cotizacion del 125% subira la cuantia? (tengo 58 años y todavia me quedan 5 o 7 años mas por cotizar)Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192894
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que sí, porque realmente no estás en situación legal de desempleo por causar baja voluntaria.

Tendrías que trabajar al menos 3 meses.

De todas formas, vete a SEPE y consulta.

Salu2.

Dani:
Hola.

Mi caso es el siguiente:

-Cumplo 52 en Diciembre
-He cobrado las 3 R.A.I.
-Llevo cotizados un total de 23 años, estoy en paro desde 2012, los requisitos que se solicitan para poder acceder a esta prestación, los cumplo todos...pero el gran dilema viene en lo siguiente:

-En Abril de 2017 encontré un trabajo, en el cual, tan sólo estuve 7 días trabajando/cotizando...por fuerza mayor, tuve que causar baja voluntaria...me pilló a punto de solicitar la 3ª R.A.I. y al ir, me dijeron que debido a esa baja voluntaria, tenía que esperarme 1 año mas, así lo hice hasta que pasado ese año me la concedieron. Dicho esto, mi duda es:

¿ Cuando vaya a solicitar la ayuda de los 52 años, me pondrán pegas, o en su defecto NO me la concederán por la baja voluntaria que causé?...es que me tiene con la mosca detrás de la oreja este tema!!...

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192897
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues cambia de banco, te está robando. Hay otros sitios que dan un 0,5% sin problemas:

- www.tucapital.es/cuentas/aun-hay-cuentas...e-20e-de-bienvenida/

Además de conseguir rentabilizar tu dinero, tienes menos problemas con SEPE.

Salu2.

jose:
El 90% de mi patrimonio esta en un deposito con interes mensual del 0,01 pero debido a su vencimiento me envian la notificacion de renovacion con las siguientes condiciones.Tipo de interes nominal anual 0,00%, tae 0,00%,periodicidad de liquidacion:mensual y su fecha de vencimiento a los 13 meses.Hasta entonces como declaraba ese 0,01 no tenia que declarar el interes legal del dinero que es el 3%,a partir de ahora tengo que declarar ese presunto 3% o se entiende que como esta claro que el interes mensual es 0,00 no tengo que declarar nada.Lo logico seria que te lo pasaran a tu c.c.pero lo siguen renovandolo con esas condiciones.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192898
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, porque estos últimos años cotizarás algo más y la base de cotizaciones subirá.

Salu2.

Paco:
Hola,todavia no se ha actualizado al dia de hoy el 125%.Entrando en mi ss. me sale jubilarme a los 63 años con 793€ y con 65 años 965,cuando se actualice la cotizacion del 125% subira la cuantia? (tengo 58 años y todavia me quedan 5 o 7 años mas por cotizar)Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192904
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

hola , si que se ha actualizado ya viene al 125
lo he consultado ahora y es 125%

Paco:
Hola,todavia no se ha actualizado al dia de hoy el 125%.Entrando en mi ss. me sale jubilarme a los 63 años con 793€ y con 65 años 965,cuando se actualice la cotizacion del 125% subira la cuantia? (tengo 58 años y todavia me quedan 5 o 7 años mas por cotizar)Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192905
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

No Conchi,a las 18.13 horas de esta tarde mi ss. cotiza por 1050€ todavia no lo han actualizado.

Paco:
Hola,todavia no se ha actualizado al dia de hoy el 125%.Entrando en mi ss. me sale jubilarme a los 63 años con 793€ y con 65 años 965,cuando se actualice la cotizacion del 125% subira la cuantia? (tengo 58 años y todavia me quedan 5 o 7 años mas por cotizar)Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192916
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

hola Paco, te puedo asegurar que en mis cotizaciones me pone 1312,50 €
un saludo

Paco:
Hola,todavia no se ha actualizado al dia de hoy el 125%.Entrando en mi ss. me sale jubilarme a los 63 años con 793€ y con 65 años 965,cuando se actualice la cotizacion del 125% subira la cuantia? (tengo 58 años y todavia me quedan 5 o 7 años mas por cotizar)Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1236123712381239124012411242...1277