Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1244124512461247124812491250...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#193283
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
No se trata de un ingreso, porque no hay ganancias. Pero comunícalo para evitar problemas.

Además, te aconsejo que acudas antes a SEPE y lo informe de lo que vas a hacer para que te digan lo que has de hacer para evitar sustos.

Salu2.

Jorge:
Estoy cobrando subsidio de mayores de 52, voy a vender mi coche por 4.000€ y no se si es necesario comunicarlo y en su caso al prorratearlo por 12 meses entiendo que no perderia nada del subsidio. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193328
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,mis padres ya son muy mayores y ya no pueden ir al banco,si me pusieran en su cuenta bancaria(ellos son los titulare)me afectaria al subsidio de 55 años?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193330
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
Que te pongan como autorizado. No te afectaría nada y podrías realizar las operaciones en su nombre.

El dinero seguiría siendo de tus padres.

Si te pones a ti como titular, parte del dinero sería tuyo, y lo podrían considerar una donación y podrías tener problemas.

Salu2.

Paco:
Hola,mis padres ya son muy mayores y ya no pueden ir al banco,si me pusieran en su cuenta bancaria(ellos son los titulare)me afectaria al subsidio de 55 años?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193334
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

hola sabeis si va a subir el subsidio de 55 cuando haya gobierno un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193340
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 6 Meses Karma: 60
En el presupuesto que no se aprobó, había una subida del 2% del IPREM, así que habría una subida del 2% de los subsidios, unos 8€ más al mes, si finalmente se aprueba.

De todas formas, el gobierno subió el SMI, sin los presupuestos y no subió el IPREM, así que a saber si finalmente lo subirán.

Salu2.

raul:
hola sabeis si va a subir el subsidio de 55 cuando haya gobierno un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193529
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nines:

Hola yo reúno todos los requisitos para el subsidio de 52 años .Me la denegaron por no estar apuntada al paro .Ahora etoy trabajando a tiempo parcial y se me acaba el contrato de 3 meses ahora. Que tengo que hacer?
Tendré derecho ahora a la ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193532
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M V:

Buenas tardes,una sentencia del Tribunal Supremo en junio creo que dice que desde la Renta activa de inserción puede ser una causa de acceso al nuevo subsidio para mayores de 52 años,mi pregunta seria si es asi antes de cobrar la RAI hay venir de una prestación, subsidio o haber trabajado al menos 90 dias ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193536
RE: SEPE responde a algunas dudas del nuevo subsidio de mayores de 52 años hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Podrás pedirla cuando pierdas el empleo. Y si ha durado el contrato más de 3 meses (si has trabajado al menos 5 días a la semana durante esos 3 meses).

Ten en cuenta la forma de computar el trabajo a tiempo parcial:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

Nines:
Hola yo reúno todos los requisitos para el subsidio de 52 años .Me la denegaron por no estar apuntada al paro .Ahora etoy trabajando a tiempo parcial y se me acaba el contrato de 3 meses ahora. Que tengo que hacer?
Tendré derecho ahora a la ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1244124512461247124812491250...1277