Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1246124712481249125012511252...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#193754
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Muchísimas gracias a vosotros por leernos, porque si no nos leéis, esto no tiene sentido.

Saludos.

Juan:
Sois Muy Grandes, quiero daros las gracias por la gran labor que hacéis. MUCHÍSIMAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193795
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Alguien sabe si los que cobramos subsidio de 52 ya nos han actualizado los 1310 euros por lo que cotizamos cuando hacemos la simulacion de la jubilacion en tu s.s. Yo entre hace poco y seguia igual en 850.Ya esta bien que desde el 1 abril ya les vale.slu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193799
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 4 Meses Karma: 60
Muchos lo tienen actualizado, pero hay casos que seguimos leyendo que no.

Pero tranquilos, que por ley, es de 1.310.

Salu2.

jose:
Alguien sabe si los que cobramos subsidio de 52 ya nos han actualizado los 1310 euros por lo que cotizamos cuando hacemos la simulacion de la jubilacion en tu s.s. Yo entre hace poco y seguia igual en 850.Ya esta bien que desde el 1 abril ya les vale.slu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193893
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 4 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sony:

hola ni pregunta es la siguiente tengo 48 años en el 2012 ne quede en paro he cobrado el paro los dos años y un Rai y tengo 22 años cotizados y estoy escrito en el soc cuando cumpla los 52 años tendré derecho al subsidio de 52 años es ni pregunta y mis dudas gracias un saludo cordial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193898
RE: Publicado en el BOE el nuevo subsidio para mayores de 52 años. Todas las claves hace 4 Años, 4 Meses Karma: 60
Si te mantienes de forma ininterrumpido de alta en la demanda de empleo, sí.

Salu2.

sony:
hola ni pregunta es la siguiente tengo 48 años en el 2012 ne quede en paro he cobrado el paro los dos años y un Rai y tengo 22 años cotizados y estoy escrito en el soc cuando cumpla los 52 años tendré derecho al subsidio de 52 años es ni pregunta y mis dudas gracias un saludo cordial.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194137
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel guillen exposito:

sabeis si van asubir el subsidio igual que van a subir el salario minimo un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194141
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 3 Meses Karma: 60
Los subsidios depende del IPREM, no del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/01/30/s...idio-por-el-invento/

Se habló el año pasado de que iban a subir en los presupuestos general del estado el IPREM, pero al no aprobarse, se quedó en nada.

Imaginamos que habrá una subida, pero ni de lejos se va a acercar a las subidas del SMI.

Salu2.

jose manuel guillen exposito:
sabeis si van asubir el subsidio igual que van a subir el salario minimo un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194459
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 4 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Maria:

Hola, reuno todos los requisitos para que me concedan la ayuda de mayores de 52/55 años excepto uno, el tener dos años cotizados en los ultimos quince. Me he dado de alta como autónoma y mi intención es estar así durante 21 meses, a continuación (tengo entendido) trabajar por cuenta ajena los tres meses que me faltan hasta completar y volver a solicitar la yuda. Mi pregunta es: Está bien planteada la estrategia? puedo acogerme al convenio especial esos últimos tres meses? o no lo acepta el SEPE?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1246124712481249125012511252...1277