Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía de la nómina No embargable 2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cuantía de la nómina No embargable 2015
#153895
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si tiene una nómina de 2065€, le embargará 590€.

Salu2.

mery:
mi esposo cobra 1100 euros liquidos a percibir, como peon en una granga... desde marzo del 2015 le vienen embargando la nomina por prestamos le embargan 135,42 luego 143.08 luego 158.05 luego 193.70etc… en febrero 2015 el cobro 2065 por incentivo quisera saber cuanto le embragaran ahora con hijo a cargo y yo por supuesto qeu no traajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155446
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Tengo una deuda con Hacienda, por una beca de 2007 que debería devolver de unos 2000 euros (intereses incluidos). La deuda se dió por incobrable según me dijeron en la AEAT aunque aún estaba ahí.No tengo noticias de Hacienda ni me reclaman nada desde hace unos 4-5 años. El caso es que he comenzado a trabajar por primera vez ahora en 2016 y me han embargado la totalidad de la nomina (250 euros por 14 días trabajados). Qué puedo hacer? Es esto legal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155516
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 7 Años, 12 Meses Karma: 60
Las deudas de la administración prescribe a los 4 años, si no lo reclaman:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/06/%...escriben-las-deudas/

Salu2.

Miguel:
Tengo una deuda con Hacienda, por una beca de 2007 que debería devolver de unos 2000 euros (intereses incluidos). La deuda se dió por incobrable según me dijeron en la AEAT aunque aún estaba ahí.No tengo noticias de Hacienda ni me reclaman nada desde hace unos 4-5 años. El caso es que he comenzado a trabajar por primera vez ahora en 2016 y me han embargado la totalidad de la nomina (250 euros por 14 días trabajados). Qué puedo hacer? Es esto legal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156894
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Mi asunto m pide el abogado en diez días se me embarge tengo una pensión de 643 y dos pagas q m pueden embargar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156959
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Con esos ingresos si te embargan, será muy pocos euros.

Tienes bienes y objetos de valor? porque irán a por esas cosas al no poder embargar tus ingresos.

Salu2.

beatriz:
Mi asunto m pide el abogado en diez días se me embarge tengo una pensión de 643 y dos pagas q m pueden embargar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157550
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

NOS HICIERON UN EMBARGO DE LAS CUENTAS TANTO A MI ESPOSA COMO AMI TENEMOS SEPARACION DE BIENES PERO COMO YO FIRME DE FIADOR RESULTA QUE TAMBIEN ME EMBARGAN QUISIERA SABER MI ESPOSA GANA 850 EUROS MENSUALES CUANTO LE PUEDEN QUJITAR DE ESE SUELDO YA QUE AMI NOME PUEDEN QUIETAR NADA POR QUE GANO 650 ERUROS AL MES QUE DEBO HACER PARA QUE DESCUENTEN LO QUE SEA DE LOS 850 EUROS DE MI ESPOSA Y DEJEN LAS CUENTAS TRANQUILAS YA QUE DE AHI SE HACEN LOS PAGOS DE TODO GRACIAS SALUDOS ALFONSO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157579
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, os pueden embargar a los 2. A su mujer por ser titular de la deuda, y a usted por ser fiador.

Con una nómina de 850€ pueden embargar unos 60€.

Lo malo es que pueden embargar todo el capital (dinero) que tengáis ahorrado.

Salu2.

ALFONSO:
NOS HICIERON UN EMBARGO DE LAS CUENTAS TANTO A MI ESPOSA COMO AMI TENEMOS SEPARACION DE BIENES PERO COMO YO FIRME DE FIADOR RESULTA QUE TAMBIEN ME EMBARGAN QUISIERA SABER MI ESPOSA GANA 850 EUROS MENSUALES CUANTO LE PUEDEN QUJITAR DE ESE SUELDO YA QUE AMI NOME PUEDEN QUIETAR NADA POR QUE GANO 650 ERUROS AL MES QUE DEBO HACER PARA QUE DESCUENTEN LO QUE SEA DE LOS 850 EUROS DE MI ESPOSA Y DEJEN LAS CUENTAS TRANQUILAS YA QUE DE AHI SE HACEN LOS PAGOS DE TODO GRACIAS SALUDOS ALFONSO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161382
RE: Cuantía de la nómina No embargable 2015 hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yahia:

Tengo una deuda en la seguridad social , una pensión de 749€ y me están quitando 42€ , lo que me quitan de la nómina , reduce la deuda que tengo con la seguridad social ? . GRACias !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234