Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción de 1.200 euros para familias numerosas o con discapacidad.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Deducción de 1.200 euros para familias numerosas o con discapacidad.
#137781
Deducción de 1.200 euros para familias numerosas o con discapacidad. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Las familias numerosas o con discapacitados a su cargo podrán solicitar desde este martes las nuevas ayudas fiscales en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Hacienda abrió el plazo el pasado 7 de enero para su solicitud vía electrónica o a través del teléfono.

Esta ayuda es una ampliación de la deducción que viene disfrutando las madres trabajadoras.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/03/d...madres-trabajadoras/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157008
RE: Deducción de 1.200 euros para familias numerosas o con discapacidad al igual que para madres trabajadoras hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONTSE REVES REVES:

Hola,

Es una consulta de cara a la declaración de la Renta 2015.

Tenemos título de familia numerosa.Mi hija mayor cumplió 25 años el 4 de enero de 2015. Puedo deducirme los 1200 euros en la declaración ?.

Y de cara a la declaración de 2016, podré deducírmelos si también dispongo del título, aunque ella ya no conste(ha cumplido los 26 el 4 de enero de 2016)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157030
RE: Deducción de 1.200 euros para familias numerosas o con discapacidad al igual que para madres trabajadoras hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Ahora se considera Familia numerosa hasta que el hijo menor alcance la edad límite.

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/21/f...pase-la-edad-limite/

De cara a Hacienda deberían considerarlo igual, así que según so sí tendrías derecho mientras mantengas el titulo de Familia numerosa a deducirte esos 1.200€.

Salu2

MONTSE REVES REVES:
Hola,

Es una consulta de cara a la declaración de la Renta 2015.

Tenemos título de familia numerosa.Mi hija mayor cumplió 25 años el 4 de enero de 2015. Puedo deducirme los 1200 euros en la declaración ?.

Y de cara a la declaración de 2016, podré deducírmelos si también dispongo del título, aunque ella ya no conste(ha cumplido los 26 el 4 de enero de 2016)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177546
RE: Deducción de 1.200 euros para familias numerosas o con discapacidad al igual que para madres trabajadoras hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

buenas tardes estoy cobrando 2400 euos de deduccion fiscal o sea 200 euros al mes anticipado,por hijo con discapacidad, me contaria como ingreso en la oficina de empleo , porque quiero solocitar la RAI o sea renta activa de insercion y con este importe superaria las rentas de la unidad familiar, O esta deduccion no cuenta,.Muchas gracias. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177576
RE: Deducción de 1.200 euros para familias numerosas o con discapacidad al igual que para madres trabajadoras hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no se trata de una renta, sino una deducción.

Salu2.

angela:
buenas tardes estoy cobrando 2400 euos de deduccion fiscal o sea 200 euros al mes anticipado,por hijo con discapacidad, me contaria como ingreso en la oficina de empleo , porque quiero solocitar la RAI o sea renta activa de insercion y con este importe superaria las rentas de la unidad familiar, O esta deduccion no cuenta,.Muchas gracias. un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1