Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...292293294295296297298...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#138070
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Da igual el estado civil. Si está casada, hay que incluir también a su marido en el "pack"

rrr:
Independientemente de que mi hija este cadada no? Esque claro en los requisitos no detalla este aspecto unicamente que si vive en el domicilio un hijo/a se utiliza la segunda tabla por lo que supongo que es independiente el estado civil ya que hija siempre seguira siendo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138078
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
No es que cuando se acabe el dinero...

Le quitará la ayuda el año de venta, porque obtiene rentas. Al año siguiente puede volverlo a pedir, ya que ese año ya carecerá de ingresos nuevamente.

M@GRACIA:
buenas mi pregunta es la siguiente somo cinco hermanos a ala cuatros de ellos estamos casados y una hermana se quedo con la casa de nuestros padre que se la accedimos nosotros y esta en su nombre esta hermana esta soltera y tiene una paga no contributiva y he estos momentos esta en una residencia y la casa esta hecha polvo y la queremos venden por 26.oooE y dice que a ella le quita la paga y mi pregunta es y luego cuando se acabe ese dinero y no tenga mas dinero le vuelve a dar otra vez su paga ella tiene un 65grado de incapacidad... me gustaría que me contentara muchas gracia y estos de la junta de Andalucía...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138079
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Cobra tu padre la ayuda de hija a cargo y no vives con él?

Acude a IMSERSO y pide información, yo creo que tienes derecho a la PNC.

Salu2.

AINTZANE:
Buenas tardes soy de irun en guipuzcoa y tengo una minusvalía dl 70% ahora mismo estoy cobrando en mi cuenta una ayuda de 366.90 ke es por hija a cargo ósea k la cobra mi padre xk vivo con el bueno estoy empadronada en su casa el cobra 2000 x 14pagas y el caso es k mi hermana también esta empadronada ella cobra 1100 x 14 pagas mi padre me ha echado d casa y estoy mal viviendo en un garaje desde hace dos años mi pregunta es podría acceder a la PNC o a ke ayudas podría acceder y la PNC me la pagarían junto con la d hijo a cargo gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138127
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola buenos días, mi situación es la siguiente.

Tengo una invalidez del 68 %. En mi familia somos 4 residentes incluyéndome a mi. El único que lleva dinero al hogar es mi padre, pero anualmente no llega a 39.700,15 y él también tiene una discapacidad (completa). Y quería saber si con ese requisito me la concederían.

Llevo desde noviembre esperándola, en Diciembre me enviaron una carta avisándome de que faltaban ciertos documentos sobre mi hermano (que gano unos 700 € en 2013 solamente) Enviamos todos los documentos en Enero, pero pasaron los DIEZ DIAS así que lo paralizaron (eran fechas bastante malas y además, no sé que a que se refieren exactamente con "paralizar") lo enviamos y dijeron que ya teníamos todo y que nos avisarían.

Pues bien, se supone que como muy tarde tenía que ser en este mes, en febrero (Esto nos lo dijeron allá por noviembre cuando echamos la solicitud por primera vez, que tardaría unos 3 meses) y aun no tenemos respuesta.

La gran duda es ¿sabe usted si me lo concederán o si no lo hacen, ya me habrían enviado una carta diciéndome que no? ¿por qué tarda tanto? y ¿de todos esos meses de espera, me tienen que dar el dinero acumulable, es decir, la paga de cada uno de esos meses atrás desde que lo eché?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138129
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Ola alguien save decirme mi madre cobra la pension minima de 365 y a mi me acaban de concerder e rmi vivo con ela y tengo un hijo a mi cargo la podrian quitar a ella su prnsion yo cobro 488
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138130
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Mi madre cobra la pension minina de 365 al mes a mi me acaban dr conceder ep rmi vivo con ella y mi hijo de 7 años que esta a mi cargo a ella la quitarian la pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138185
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

Buenos dias,mi pregunta es la siguiente:Mi madre cumple este año 65 años,esta separada de mi padre hace 20 años pero no legalmente,no recibe nimgun ingreso ya que vive sola,le corresponderia la pnc o tendria que separarse legalmente de mi padre ya que el si cobra pension de jubilacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138194
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Debe de separarse legalmente para que la nómina de su ex no le influya.

ANTONIO:
Buenos dias,mi pregunta es la siguiente:Mi madre cumple este año 65 años,esta separada de mi padre hace 20 años pero no legalmente,no recibe nimgun ingreso ya que vive sola,le corresponderia la pnc o tendria que separarse legalmente de mi padre ya que el si cobra pension de jubilacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...292293294295296297298...552