Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#146910
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si sólo se tiene 2 hijos, hay que demostrar que es una familia monoparental, es decir, el uno de los padres no se hace cargo de los hijos, ni pasa absolutamente nada a los menores y eso hay que demostrarlo con papeles.

Salu2.

patri:
Hola me estoy separando,
Tengo 2 hijos y quería saber si es determinante el tener la custodia para recibir esta ayuda o se puede pedir igualmente si pactamos custodia compartida.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147047
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

estoy separada con la custoria compartida de dos niñas.
Queria saber si podria solicitar ayuda economica teniendo en cuenta que mi salario es muy bajo.
Compartimos los gastos de las ninas a 50 % y el cobra mucho mas que yo y podria encargarse del 80 % de los gastos pero eso seria llevarlo de nuevo ante juez y no podria hacer frente a los gastos de abogados.

No se donde acudir para tener una ayuda economica por lo menos los meses que las ninas están comnigo.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147048
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola estoy divorciada y tengo dos hijos a mi cargo de 7 y 4 años y mi ex no me pasa nada. Yo pedí en los Serv.Sociales una ayuda que solo la puedo cobrar durante seis meses. Yo trabajo con un sueldo de 500€ anuales. ¿Puedo pedir otra ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147060
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Da igual el tema de ingresos.

2 hijos, tiene que ser familia monoparental, que no es el caso.

Salu2.

cristina:
estoy separada con la custoria compartida de dos niñas.
Queria saber si podria solicitar ayuda economica teniendo en cuenta que mi salario es muy bajo.
Compartimos los gastos de las ninas a 50 % y el cobra mucho mas que yo y podria encargarse del 80 % de los gastos pero eso seria llevarlo de nuevo ante juez y no podria hacer frente a los gastos de abogados.

No se donde acudir para tener una ayuda economica por lo menos los meses que las ninas están comnigo.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147061
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Por los datos que aportas, sí que parece que tienes derecho a la ayuda de los 1.200 euros.

Lo que me extraña es que tengas un salario de 500€ al año, no será mensuales?

Porque si son anuales, me temo que no tendrás cotizaciones suficientes para cobrar los 1.200 euros, sino que muy muy poco.

Salu2.

carmen:
Hola estoy divorciada y tengo dos hijos a mi cargo de 7 y 4 años y mi ex no me pasa nada. Yo pedí en los Serv.Sociales una ayuda que solo la puedo cobrar durante seis meses. Yo trabajo con un sueldo de 500€ anuales. ¿Puedo pedir otra ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147078
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia carrasco alcaide:

Soy madre soltera con 2 niños a mi cargo , el padre y yo tenemos un convenio extramatrimonial para demostrar que no tenemos relacion , ni convivimos juntos ..podria solicitar yo esa ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147089
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

Hola quería saber si con la ayuda del plan prepara del inem me pertenece el anticipo de familia numerosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147126
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, salvo que el padre haya renunciado a los hijos y no quieran saber absolutamente nada de ellos.

Salu2.

patricia carrasco alcaide:
Soy madre soltera con 2 niños a mi cargo , el padre y yo tenemos un convenio extramatrimonial para demostrar que no tenemos relacion , ni convivimos juntos ..podria solicitar yo esa ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...56