Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#147127
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No.

eli:
Hola quería saber si con la ayuda del plan prepara del inem me pertenece el anticipo de familia numerosa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147181
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

Yo e llamado y me han dicho que si
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147182
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liliana maria lopez morales:

hola soy divorciada separada del padre d mis dos hijos el mayor ahora en abril hizo los 18 años y la menor hizo en enero 16 años en padre no me da ninguna ayuda por q no le llega el sueldo y tiene otra hija en su nuevo hogar,no me da nada es nada y trabajo tiempo completo hace 7 años pero al no tener ayuda de anda mi suelto es el unico para todo arrendo comida colegio y demas gastos pedi el carnet monoparental y cumpli todos los requisitos ya tengo el carnet pero podria pedir una ayuda para poder llegar a fin de mes tengo prestamos para poder salir d gastos y ya he agotado todos mis recursos para mantener amis hijos que debo hacer o solicitar un piso para pagar menos d alquiler o alguna paga para completar lo q los bancos ya no me dejan para poder salir adelante gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147248
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues me temo que quien te lo ha informado no lo tiene muy claro.

La ayuda de los 1.200 euros es una deducción a cargo de las cotizaciones de la seguridad social, y que yo sepa cuando se cobra el Plan Prepara, no cotizas nada.

Salu2.

eli:
Yo e llamado y me han dicho que si
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147249
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Pero que no te de nada tiene que venir justificado con el acuerdo judicial de la separación. Si es así, serías familia monoparental y podrías acceder a la ayuda de los 1.200 euro; claro que tienes que estar trabajando.

Salu2.

liliana maria lopez morales:
hola soy divorciada separada del padre d mis dos hijos el mayor ahora en abril hizo los 18 años y la menor hizo en enero 16 años en padre no me da ninguna ayuda por q no le llega el sueldo y tiene otra hija en su nuevo hogar,no me da nada es nada y trabajo tiempo completo hace 7 años pero al no tener ayuda de anda mi suelto es el unico para todo arrendo comida colegio y demas gastos pedi el carnet monoparental y cumpli todos los requisitos ya tengo el carnet pero podria pedir una ayuda para poder llegar a fin de mes tengo prestamos para poder salir d gastos y ya he agotado todos mis recursos para mantener amis hijos que debo hacer o solicitar un piso para pagar menos d alquiler o alguna paga para completar lo q los bancos ya no me dejan para poder salir adelante gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147396
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Soy madre separada con dos hijos, trabajo y recibo 200€ del padre por cada hijo. Tengo derecho a la ayuda:?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147440
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque tienes 2 hijos y tu familia no es monoparental (al recibir una pensión los hijos de su padre).

Maria Jose:
Soy madre separada con dos hijos, trabajo y recibo 200€ del padre por cada hijo. Tengo derecho a la ayuda:?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147590
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosi:

Hola, soy divorciada y a punto de tener un bebe, estoy trabajando en ETT y el contrato me finaliza el próximo día 15 de septiembre , despúes empezaré a cobrar por la mutua de la empresa. Tengo derecho a solicitar alguna ayuda? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...56