Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#154131
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que ir vía judicial.

elena:
Tengo la guarda y custodia pero la patria potestad compartida ,
Y el padre desaparecido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154551
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana Marcos:

Hola Estoy separada hace ya 14 años kon 2 hijas a mi kargo Mi expareja no me ha pasado nunka lo estipulado en l konvenio regulador Solicite la ayuda y me abonaron una mensualidad Al no tener más ingresos fui a informarme y me komentaron q m la denegaban x " tener derecho a percibir anualidades... Puse reklamacion y m solicitaron convenio regulador q es vuelta a lo mismo Para solicitar otras ayudas kon presentar denuncia komo q no m pasaba manutención m servía xo aki no me dan ninguna opción De hexo hoy he recibido la notifikacion d hacienda q tendré q devolber los 100 e recibidos Q puedo hacer??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154552
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana Marcos:

Ya m kontesto a mi misma x lo q leido!!! NADA

Ana Marcos:
Hola Estoy separada hace ya 14 años kon 2 hijas a mi kargo Mi expareja no me ha pasado nunka lo estipulado en l konvenio regulador Solicite la ayuda y me abonaron una mensualidad Al no tener más ingresos fui a informarme y me komentaron q m la denegaban x " tener derecho a percibir anualidades... Puse reklamacion y m solicitaron convenio regulador q es vuelta a lo mismo Para solicitar otras ayudas kon presentar denuncia komo q no m pasaba manutención m servía xo aki no me dan ninguna opción De hexo hoy he recibido la notifikacion d hacienda q tendré q devolber los 100 e recibidos Q puedo hacer??? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154563
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Si tienes derecho a que te pase la anualidad por alimentos, no te podrás beneficiar de esta ayuda..

Dependiendo de tus ingresos quizás puedas solicitar otra ayuda que se conoce como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo".. Puedes ver más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2 y ánimo!

Ana Marcos:
Hola Estoy separada hace ya 14 años kon 2 hijas a mi kargo Mi expareja no me ha pasado nunka lo estipulado en l konvenio regulador Solicite la ayuda y me abonaron una mensualidad Al no tener más ingresos fui a informarme y me komentaron q m la denegaban x " tener derecho a percibir anualidades... Puse reklamacion y m solicitaron convenio regulador q es vuelta a lo mismo Para solicitar otras ayudas kon presentar denuncia komo q no m pasaba manutención m servía xo aki no me dan ninguna opción De hexo hoy he recibido la notifikacion d hacienda q tendré q devolber los 100 e recibidos Q puedo hacer??? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154831
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Buenas noches soy un padre con dos hijos llevo ya un año desde que me estoy divorciando dentro de poco me divorciaré. Tengo un hipoteca en común de la cual estoy pagando el 100% y un préstamo en común del que también pago el 100% no estoy pasando manutención aún ya que me estoy haciendo cargo de todos las trampas y me he tenido que buscar un pisito de alquiler ya que no me quiere dar la compartida al tener un menor de 3 años y así poder ver a mis hijos por supuesto que no llegó a fin de mes arrastrando mes a mes. De esta ayuda o alguna me podré beneficiar. Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154842
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Lo mejor es que lo confirmes directamente con la AEAT ya que creemos que no tienes derecho (aún no está finalizado el tramite de divorcio y cuando lo esté, habrá anualidad por alimentos de por medio y en ese caso no se puede solicitar esta deducción..)...pero lo mejor es que por si acaso lo confirmes, ok.

Te facilitamos el telf:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

Manu:
Buenas noches soy un padre con dos hijos llevo ya un año desde que me estoy divorciando dentro de poco me divorciaré. Tengo un hipoteca en común de la cual estoy pagando el 100% y un préstamo en común del que también pago el 100% no estoy pasando manutención aún ya que me estoy haciendo cargo de todos las trampas y me he tenido que buscar un pisito de alquiler ya que no me quiere dar la compartida al tener un menor de 3 años y así poder ver a mis hijos por supuesto que no llegó a fin de mes arrastrando mes a mes. De esta ayuda o alguna me podré beneficiar. Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155106
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por VIR:

Buenos días, soy una mujer separada con dos niñas, stoy cobrando la prestación de RIS, tendría derecho á cobrar esta ayuda de 1200 euros? Revisando los requisitos que se piden cumplo todos, familia monoparental con 2 hijas,en desempleo y cobrando una prestación.Gracias
G
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155107
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

Exigen también no tener derecho a anualidad por alimentos por parte de tu expareja y no tener custodia compartida.

Si cumples eso y tu prestación es contributiva o asistencial del sepe sí podrías solicitarlo.

Salu2

VIR:
Buenos días, soy una mujer separada con dos niñas, stoy cobrando la prestación de RIS, tendría derecho á cobrar esta ayuda de 1200 euros? Revisando los requisitos que se piden cumplo todos, familia monoparental con 2 hijas,en desempleo y cobrando una prestación.Gracias
G
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...56