Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...4950515253545556
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#158865
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Goremiura:

Hola soy padre de dos niños,uno con discapacidad del 38%,tengo título de familia numerosa monoparental ya q no estamos casados ni somos pareja de hecho. Al hacer la declaración me sale a percibir 1200€ por la familia numerosa pero al rellenar el apartado de discapacidad solo me sale la mitad.Mi pareja y madre de los niños no está cotizando. Como podría percibir el 100% de la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158910
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
En principio creo que sí que te puedes beneficiar de los 1.200€ completos, ya que si hubieras pedido la ayuda de forma conjunta, te darían los 1.200€.

Te recomiendo que consultes a un asesor fiscal, ahora mismo pedir cita previa ya es commplicado.

Salu2.

Goremiura:
Hola soy padre de dos niños,uno con discapacidad del 38%,tengo título de familia numerosa monoparental ya q no estamos casados ni somos pareja de hecho. Al hacer la declaración me sale a percibir 1200€ por la familia numerosa pero al rellenar el apartado de discapacidad solo me sale la mitad.Mi pareja y madre de los niños no está cotizando. Como podría percibir el 100% de la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160592
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola, soy madre de dos niños, divorciada con custodia compartida y trabajando algo más de media jornada, tengo derecho a esta ayuda?

Un saludo.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160611
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No, tener la custodia compartida o por ejemplo cobrar pensión alimenticia por parte de tu exmarido te excluye de poder solicitar esta deducción como familia monoparental con dos hijos.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/18/p...-familiar-de-1-200e/

Salu2

Raquel:
Hola, soy madre de dos niños, divorciada con custodia compartida y trabajando algo más de media jornada, tengo derecho a esta ayuda?

Un saludo.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160642
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paola:

Hola, soy viuda con dos hijos menores a cargo , tengo derecho a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160651
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Si trabajas, sí.

Salu2.

Paola:
Hola, soy viuda con dos hijos menores a cargo , tengo derecho a esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162538
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosalía:

Me parece indignante pq a mi me pasa exactamente lo mismo ! Mi ex no trabaja y fue declarado insolvente y a día de hoy sigue igual y yo tengo que llevar todo adelante sola ! Y lo que no entiendo q clase de ayuda son esas pq nosotras q trabajamos y sacamos nuestros Hijo/s adelante sola Y cumplimos los requisito y teniendo una demanda donde demuestra que no pagan las pensiones ! Pienso que deberían darnolas pq más prueba q de un juzgado de que no persebimos nada de sus padres: siento mucha pena por las ayuda engachosa que hace la administración

tucapital.es:
Hola

El problema es que Hacienda exige no tener derecho a esa anualidad por alimentos. Y en tu caso, aunque sea algo impagado tienes derecho a ello, por lo que de cara a Hacienda no cumples las condiciones exigidas.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162555
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Tienes mucha razón.

Esperamos que tu demanda se resuelva cuanto antes y consigas que tu ex te pague la pensión que te debe.

Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante con tus hijos!

MARIAN:
Hola,

yo estoy separada con dos hijos menores de 25 años, segun la sentencia el padre tendria que pagar pensión peró hace años que no paga, tiene puesta una demanda civil por impago de alimentos, peró no tiene nómina, ni nada a su nombre y es insolvente. El tema està parado en el juzgado desde hace años que no cobro ninguna pensión para mis hijos.Tengo el titulo de familia monoparental.
Tengo derecho a la deducción de los 1200 euros en la renta?. Puedo justificar el impago con la demanda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4950515253545556