Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#139384
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jenny:

Hola soy madre soltera con 2 hijos a cargo queria saber si tengo derecho a esta ayuda ya que yo ahora mismo estoy cobrando la renta minima de inserción
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139388
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jenny:

Hola soy madre soltera con 2 hijos a cargo x lo q yo necesito saber si tengo derecho a esta ayuda ya que yo ahora mismo estoy cobrando la renta minima de inserción y mis hijos no son reconocidos por su padre solo llevan mis apellidos por favor darme una solución a mi estado gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139410
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Para disfrutar de esta deducción es necesario estar trabajando y cotizando a la seguridad social.

Si cobras la RMI es porque estás desempleada y sin cotizar, por lo que no tienes derecho a esta deducción.

Salu2.

jenny:
Hola soy madre soltera con 2 hijos a cargo queria saber si tengo derecho a esta ayuda ya que yo ahora mismo estoy cobrando la renta minima de inserción
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139411
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si estuvieras trabajando al menos a media jornada, tendrías derecho a la ayuda, pero como no es así...

jenny:
Hola soy madre soltera con 2 hijos a cargo x lo q yo necesito saber si tengo derecho a esta ayuda ya que yo ahora mismo estoy cobrando la renta minima de inserción y mis hijos no son reconocidos por su padre solo llevan mis apellidos por favor darme una solución a mi estado gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139444
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola,
en mi caso, estoy divorciada, trabajando y con 2 hijos menores.
mi duda es si la solicitud ha de ser colectiva (añadiendo a mis hijos) o debo realizarla en solicitud individual
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139469
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola yo trabajo 10 h0rsas semanales tengo tres hijas y no stoy casada tengo al padre de mis hijas ,mi pareja ,que tampoco trabaja tengo libro de familia pero no me he echo pareja de hecho ni stoy casa puedo solicitar esta ayuda ,si me hago pareja de echo tengo algun veneficio de algun tipo gracias anticipadamente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139475
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de solicitarlo e indicar que tienes 2 hijos a tu cargo.

cristina:
hola,
en mi caso, estoy divorciada, trabajando y con 2 hijos menores.
mi duda es si la solicitud ha de ser colectiva (añadiendo a mis hijos) o debo realizarla en solicitud individual
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139476
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Debes de trabajar al menso 20 horas semanales.

silvia:
hola yo trabajo 10 h0rsas semanales tengo tres hijas y no stoy casada tengo al padre de mis hijas ,mi pareja ,que tampoco trabaja tengo libro de familia pero no me he echo pareja de hecho ni stoy casa puedo solicitar esta ayuda ,si me hago pareja de echo tengo algun veneficio de algun tipo gracias anticipadamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...56