Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...56
TEMA: Nueva ayuda:1.200€ para familias monoparentales (solteros,separados,divorciados.
#139107
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Sí, si cumples el resto de los requisitos.

mary leiny:
hola.. soy madre soltera de dos hijo puedo cobra lo , aq
1200 aunq este cobrando el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139108
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Hay que trabajar y cotizar a la seguridad social para poder cobrar esta deducción.

Manuel Majon:
Hola soy familia monoparental con 2 hijos acargo pero no estoy trabajando me pertenece la ayuda ? Si me la diesen tendria que devolver algo en 2016 cuando aga la renta ? Gracias espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139109
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Hay que trabajar.

susana martin villarrubia:
Estoy divorciada con la custodia de mis dos hijos, me pertenece la ayuda? No trabajo.
Muchas gracias
Susana
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139113
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Requisitos de esta ayuda está en entredicho...

foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...racion-en-entredicho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139131
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por victor g:

tengo dos hijos,separado,mi ex mujer no trabaja.Puedo solicitar yo la ayuda de 100€?.La custodia la tiene ella.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139135
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Tengo dos hijos uno de ellos es de mi pareja con el que vivo desde 2005 el trabaja media jornada desde 2014 tendríamos.derecho a solicitar la ayuda de 1200
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139138
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luna:

Hoy he ido a solicitar información sobre la ayuda de 1200 euros a familias monoparentales con dos hijo sy me han dicho que no esta activa. Alguien sabe algo más?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139143
RE: Nueva ayuda de 1.200 euros a las familias monoparentales (solteros, separados o divorciados) con 2 hijos hace 9 Años Karma: 43
En el artículo superior puedes ver las diferentes formas de solicitar la ayuda. Por si quieres probar de otra manera.

Salu2

Luna:
Hoy he ido a solicitar información sobre la ayuda de 1200 euros a familias monoparentales con dos hijo sy me han dicho que no esta activa. Alguien sabe algo más?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...56