Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...16
TEMA: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
#139492
Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros hace 9 Años Karma: 43
Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados

Desde hoy 9 de marzo se pueden solicitar ya las nuevas deducciones de 1.200€ para las familias monoparentales con dos hijos, pensionistas y desempleados.

Ya están por tanto en marcha todas las nuevas deducciones familiares de la AEAT (ayudas a divorciados, separados y solteros con hijos, familias numerosas, familiares discapacitados a su cargo, madres trabajadoras..)

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/09/y...stas-y-desempleados/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139823
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Yo no me case pero tengo la custodia de mi hija el padre lleva mas de cinco años sin pasar la mantención mi hija tiene 18 años y yo trabajo jornada entera en un supermercado quisiera saber si tengo derecho alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139863
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 60
Si sólo tienes una hija, no tienes derecho a la deducción.

Se requiere como mínimo tener 2 hijos.

Salu2.

yolanda:
Yo no me case pero tengo la custodia de mi hija el padre lleva mas de cinco años sin pasar la mantención mi hija tiene 18 años y yo trabajo jornada entera en un supermercado quisiera saber si tengo derecho alguna ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139913
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Sí estas divorciado teniendo dos hijos,la custodia de la madre,solo la puede solicitar la madre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139926
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

hola!tengo un hijo de otra pareja a la cual no se hace cargo alguno el padre y hace un año tuve a mi hija con otra persona con la cual convivo y sty cobrando la ayuda por madre trabajadora de los 1200 euros...tengo derecho a esta ayuda?gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139940
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 60
Sólo el padre que conviva con los hijos y que no reciba del otro padre ninguna anualidad por alimentos.

Salu2.

Miguel Angel:
Sí estas divorciado teniendo dos hijos,la custodia de la madre,solo la puede solicitar la madre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139941
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 60
Lo siento, pero no te da derecho a más ayudas, sólo la que estás percibiendo.

Salu2.

vanesa:
hola!tengo un hijo de otra pareja a la cual no se hace cargo alguno el padre y hace un año tuve a mi hija con otra persona con la cual convivo y sty cobrando la ayuda por madre trabajadora de los 1200 euros...tengo derecho a esta ayuda?gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139950
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Piedad:

Hola buenas soy piedad y soy madre soltera desde que mi niña tenia 2 años y ahora tiene 18 años y trabajo solo 5 horas al dia. Tengo derecho a alguna ayuda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...16