Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ para separados, divorciados o solteros
#146303
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que nada.

No eres familia monoparental y el grado de invalidez no es suficiente para pedir la ayuda.

Elena:
Hola,
Soy madre soltera de dos hijas, no convivo con el padre pero tenemos custodia compartida por acuerdo verbal no tengo ningún papel. Además una de las niñas tiene minusválida del 5 por ciento. Puedo pedir algún tipo de ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151555
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por inmaculada:

Ola soy madre soltera tengo una hija y cobro una pension no contrivutiva podria echar la ayuda de los 1.200
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151580
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, no cumples las condiciones ni familiar y laboral.

Salu2.

inmaculada:
Ola soy madre soltera tengo una hija y cobro una pension no contrivutiva podria echar la ayuda de los 1.200
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151828
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por faina:

Hola soy madre soltera de 4 hijos 2 con grado de minusvalía y parada sin cobrar nada de nada..no tengo nada la guardia custodias porque no se nada de el ASE 8 años.. Puedo pedirla??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151858
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Cumples los requisitos familiares, pero no cumples por tema laboral.

No trabajas ni cobras ninguna prestación de SEPE ni de la Seguridad Social.

Acude a SEPE a ver si tienes derecho a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

faina:
Hola soy madre soltera de 4 hijos 2 con grado de minusvalía y parada sin cobrar nada de nada..no tengo nada la guardia custodias porque no se nada de el ASE 8 años.. Puedo pedirla??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152097
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

Soy divorciada con una hija. Tengo grado de minusvalia y estoy trabajando. Tengo derecho a esa prestacion? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152186
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, lo siento. Mínimo 2 hijos o 1 hijo con discapacidad.

Salu2.

Olga:
Soy divorciada con una hija. Tengo grado de minusvalia y estoy trabajando. Tengo derecho a esa prestacion? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152440
RE: Ya se puede solicitar la ayuda de 1.200€ de familias monoparentales (separados, divorciados o solteros), pensionistas y desempleados hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por p@tricia:

Hola.
Soy madre soltera de 24 años y dos niñas de casi 4 y 2 años.

Recibo la ayuda de renta minima.

Podría recibir la ayuda de familia monoparental?

Y como podría solicitarla?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516