Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...34
TEMA: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas
#177835
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa Gómez:

Me jubile hace 9 años , mis ingresos inmobiliarios han descendido considerablemente y he solicitado un complemento a mínimos hace un mes aproximadamente, Mi pregunta es,¿ Cuanto tardan en contestar de la resolución tomada por la Seguridad Social ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177883
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No debería de tardar más de 3 meses.

Salu2.

Elisa Gómez:
Me jubile hace 9 años , mis ingresos inmobiliarios han descendido considerablemente y he solicitado un complemento a mínimos hace un mes aproximadamente, Mi pregunta es,¿ Cuanto tardan en contestar de la resolución tomada por la Seguridad Social ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177889
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa Gómez:

¿Mis ingresos inmobiliarios al estar casada en gananciales hay que dividirlos entre los dos para solicitar el complemento a mínimos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177907
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, el 50% a cada uno.

Elisa Gómez:
¿Mis ingresos inmobiliarios al estar casada en gananciales hay que dividirlos entre los dos para solicitar el complemento a mínimos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178278
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

la subida de la base reguladora de la pensión de viudedad al 56% hay que solicitarla expresamente o la aplican de oficio, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178286
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo aplican de oficio. Imagínate, todos los viudos/as acudiendo a la Seguridad Social, sería una locura.

Salu2.

luisa:
la subida de la base reguladora de la pensión de viudedad al 56% hay que solicitarla expresamente o la aplican de oficio, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178350
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos alberto sanz guerrero:

hola mi suegra es soltera sin personas a su cargo le corresponde una pensión de jubilación de 536 euros, no tiene ningún rendimiento económico solo lo que recibe de pensión. le corresponden los complementos por minimos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178358
RE: Complemento a mínimos de las pensiones contributivas hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible, que vaya a la Seguridad Social y pregunte.

Salu2.

Carlos alberto sanz guerrero:
hola mi suegra es soltera sin personas a su cargo le corresponde una pensión de jubilación de 536 euros, no tiene ningún rendimiento económico solo lo que recibe de pensión. le corresponden los complementos por minimos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...34