Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#143946
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Tanto si se lo deniegan como si lo aprueban, te lo comunican vía carta.

Si aún no has recibido nada, están tramitándolo.

Salu2.

noelia:
Mi marido solicito la ayuda a finales de marzo y aun no ha cobrado nada, será que se lo denegar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143979
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no tiene porqué. Seguramente estén sobresaturados de solicitudes y aún no lo ha resuelto.

Tanto si te deniega como si lo aprueban, lo tienen que comunicar vía carta.

Salu2

noelia:
Mi marido solicito la ayuda a finales de marzo y aun no ha cobrado nada, será que se lo denegaron?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144080
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

Hola yo lo eche en enero la deduccion por familia numerosa enpeze a cobrar en febrero y en marzo y abril pero en mayo no lo e cobrado no se porque? Ahora en mayo ya no estoy trabajando sera porque tengo que estar trabajando
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144140
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, para tener derecho a la ayuda, tienes que estar trabajando.

marco:
Hola yo lo eche en enero la deduccion por familia numerosa enpeze a cobrar en febrero y en marzo y abril pero en mayo no lo e cobrado no se porque? Ahora en mayo ya no estoy trabajando sera porque tengo que estar trabajando
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144480
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

Buneas tardes , yo solicite esta ayuda en marzo y aun no recibí ninguna carta ni ningun ingreso , sabe si puedo ir a reclamar y donde debo dirigirme ? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144623
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
En la Agencia Tributaria.

Jonatan:
Buneas tardes , yo solicite esta ayuda en marzo y aun no recibí ninguna carta ni ningun ingreso , sabe si puedo ir a reclamar y donde debo dirigirme ? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144773
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas alguien me podía decir cuando se cobra la alluda familiar tengo tres hijos y la solicite en marzo y asta la fecha de hoy 17/06/15 no cobre nada gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144825
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
1.200 euros anuales por familia numerosa (100 euros mensuales)

Salu2.

Antonio:
Buenas alguien me podía decir cuando se cobra la alluda familiar tengo tres hijos y la solicite en marzo y asta la fecha de hoy 17/06/15 no cobre nada gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...79