Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#146870
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no debería.

Salu2.

Isabel:
Hola .yo soy familia numerosa y estoy cobrando la ayuda de 426euros es la ayuda por no tener el año cotizado el mes pasado me la ingresado porque estaba trabajando . la segire cobrando o la quitaran
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146930
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Javier:

quisiera saber si es embargable la ayuda, por que me la concedieron y me la han embargado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146939
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noelia:

hola si estoy cobrando una ayuda de la seguridad social cada mes x mis dos hijos discapacitados a cargo ,, no la podre cobrar la de hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146973
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Quién te lo han embargaron? Realmente no se trata de ningún ingreso, sino una reducción en el impuesto que tienes que pagar... así que no te pueden embargar (salvo hacienda, claro).

Salu2.

Francisco Javier:
quisiera saber si es embargable la ayuda, por que me la concedieron y me la han embargado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146974
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, son compatibles. Lógicamente has de cumplir los requisitos.

Salu2.

noelia:
hola si estoy cobrando una ayuda de la seguridad social cada mes x mis dos hijos discapacitados a cargo ,, no la podre cobrar la de hacienda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147042
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola cuando eche esta ayuda estaba trabando ahora que estoy en paro cobrando la ayuda familiar por no tener un año de cotización me la quitaran o la seguiré cobrando porque este mes no me la ingresaron gracias

Mejores depósitos Agosto 2015:
No, no debería.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147065
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, te lo tienen que quitar.

Esta ayuda sólo se cobra mientras se trabaja o cobrando una prestación o pensión contributiva

Salu2.

Isabel:
Hola cuando eche esta ayuda estaba trabando ahora que estoy en paro cobrando la ayuda familiar por no tener un año de cotización me la quitaran o la seguiré cobrando porque este mes no me la ingresaron gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147175
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

HOLA YO HE ESTADO COBRANDO ESTA AYUDA EL MES PASADO QUE ESTABA TRABAJANDO, HAORA ME QUEDE EN PARO PERO HE ECHADO LA AYUDA FAMILIAR POR NO TENER UN AÑO COTIZADO , SOY FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORIA ESPECIAL LA SEGUIRE COBRANDO O ME LA QUITARAN GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...79