Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#148813
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Míriam:

Y si me meto en Internet siempre pone en tramitación.y si llamas por tlf que cuesta un motón que te cojan el tlf no saben nada que hay mucha cola de solicitudes, que si hubiese algún problema se pondrían en contacto de momento etc etc
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148868
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Desde internet creo que puedes adjuntar documentación.

Míriam:
Hola.yo solicite la ayuda en marzo lo ice por internet en agosto me pidieron que entregará el certificado de discapacidad y lo de familia numerosa en la agencia tributaria allí me dijeron que al hacerlo por Internet ellos no tenían mi documentación y que había que mandarla raro pero bueno lo ice y aun estoy esperando que me digan algo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148869
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, hay muchas solicitudes y están tardando.

Lógicamente, si hay algún problemas, suele ponerse en contacto.

Salu2.

Míriam:
Y si me meto en Internet siempre pone en tramitación.y si llamas por tlf que cuesta un motón que te cojan el tlf no saben nada que hay mucha cola de solicitudes, que si hubiese algún problema se pondrían en contacto de momento etc etc
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149024
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Entonces a ver si me aclaran la duda.....si a mí me devuelve hacienda todos los años 1500 euros y ahora estoy cobrando estos meses 100 euros por familia numerosa (la famosa deducción del Gobierno) quiere decir que el año que viene en la declaración de la renta de mayo-junio me devolverán sólo 300 euros ? porque si es así, ¿ qué clase de ayuda es ? Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149093
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Habría que ver tus declaraciones de los años anteriores.

En principio, la deducción de 1.200 euros por familia numerosa es una nueva ayuda, así que en principio no trastoca tu declaración de la renta.

Salu2.

Javier:
Entonces a ver si me aclaran la duda.....si a mí me devuelve hacienda todos los años 1500 euros y ahora estoy cobrando estos meses 100 euros por familia numerosa (la famosa deducción del Gobierno) quiere decir que el año que viene en la declaración de la renta de mayo-junio me devolverán sólo 300 euros ? porque si es así, ¿ qué clase de ayuda es ? Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149666
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maite bermudez:

Hola solicite la ayuda de familia monoparental ,soy madre trabajadora con dos hijos menores ,no estoy casada y no recibo nada del padre de mis hijos que si llevan sus apellidos tampoco tiene regimen de visitas vivo sola con mis hijos ......me an ingresado 700 euros de esta ayuda y ahora me dicen que tengo que devolverlos por que nesecito presentar un convenio regulador con mi ex pareja que es un requisito indespensable que en ningun momento me piden cuando entrego la solicitud .....que documento o que puedo hacer para justificar que mi ex pareja no me pasa nada el preceso judirico tardaria y seria costoso puedo presentar algun documento ......y como no me lo pidieron antes de ingresarme los 700 euros no lo entiendo gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149705
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de conseguir el documento que te piden.

Salu2.

maite bermudez:
Hola solicite la ayuda de familia monoparental ,soy madre trabajadora con dos hijos menores ,no estoy casada y no recibo nada del padre de mis hijos que si llevan sus apellidos tampoco tiene regimen de visitas vivo sola con mis hijos ......me an ingresado 700 euros de esta ayuda y ahora me dicen que tengo que devolverlos por que nesecito presentar un convenio regulador con mi ex pareja que es un requisito indespensable que en ningun momento me piden cuando entrego la solicitud .....que documento o que puedo hacer para justificar que mi ex pareja no me pasa nada el preceso judirico tardaria y seria costoso puedo presentar algun documento ......y como no me lo pidieron antes de ingresarme los 700 euros no lo entiendo gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149877
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenas noches. Estoy tratando de entender esta ayuda de cara a la declaración del año que viene para los que NO hemos solicitado el abono anticipado.
- En el caso de que mi declaración de 2015 saliese a devolver 1.200€, con esta nueva deducción la devolución ascendería a 2.400€. ¿estoy en lo cierto?
- Por otro lado, cuando se dice que el límite para cada deducción será la cotización y las cuotas totales a la Seguridad Social o mutualidad, ¿se tiene sólo en cuenta lo que se descuenta al trabajador en la nómina o también lo que cotiza la empresa por él?
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...79