Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#139965
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Ola ahora mismo ya no cobro nada e cobrado el paro la ayuda familiar i ke una saber si tengo derecho al cheque familiar tengo familia numerosa especial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139970
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, pero al no cobrar una pensión contributiva, no tienes derecho a la deducción.

domingo:
Hola buenas noche quedria saber si tengo derecho a cobrarla tengo tres hijos a lo cual uno con discapacidad de mas de 33% y yo cobro una pencion no contributiba de 366euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139971
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Has de trabajar, cobrar el paro o una pensión para recibir el cheque familiar.

Salu2.

juan:
Ola ahora mismo ya no cobro nada e cobrado el paro la ayuda familiar i ke una saber si tengo derecho al cheque familiar tengo familia numerosa especial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139988
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por iraida:

Hola tengo una hija y solo esta reconocida por mi y estoy cobrando el paro tengo derecho a la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139989
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Al menos se ha de tener 2 hijos o 1 con discapacidad para acceder a la ayuda.

Salu2

iraida:
Hola tengo una hija y solo esta reconocida por mi y estoy cobrando el paro tengo derecho a la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140048
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos días, si yo como cabeza de familia, con minusvalía reconocida, no puedo cobrar esta ayuda, mi hija con 28 años y en el paro, puede como descendiente percibrla o ya es mayor de edad y no tiene derecho. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140049
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si eres dependiente de ella, ella sí que se podría deducirse.

Lo malo es que está en paro, salvo que cobre la prestación de desempleo, no se podrá deducirse.

Salu2.

pedro:
Buenos días, si yo como cabeza de familia, con minusvalía reconocida, no puedo cobrar esta ayuda, mi hija con 28 años y en el paro, puede como descendiente percibrla o ya es mayor de edad y no tiene derecho. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140084
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vilma:

hola, primeramente agradecer tu respuesta.
Actualmente yo estoy en paro, cobrando el subsidio que se me termina en junio, mi marido si trabaja.

mi marido ha solicitado de manera colectiva el abono anticipado de deducción por familia numerosa y por tener a cargo un hijo discapacitado, que actualmente esta cobrando, entonces mi pregunta es, si ya tiene esta ayuda, puede solicitar el CHEQUE FAMILIAR??? EL CHEQUE FAMILIAR Y EL ABONO ANTICIPADO son la misma casa?? mil agracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...79