Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#153380
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jose:

Hola, yo también soy familia numerosa general, mi marido está cobrando la RAI y si estamos cobrando anticipadamente, porque lo solicitamos así, el cheque familiar.
Un saludo.

Elena:
Hola soy familia numerosa general.
Y estoy cobrando la rai desde marzo del 2015 .
Anteriormente cobraba la syuda familiar de 215 euros.
Mi marido no cobra nada tengo derecho al cheque familiar.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153384
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Gracias por tus comentarios de ayuda

Maria Jose:
Hola, si siempre has vivido en la misma dirección, pide en tu ayuntamiento un certificado de empadronamiento en donde figure un histórico, es decir, desde cuando vives en esa dirección. Aquí en mi ayuntamiento lo hacen asi y si hay alguna variación también sale en el certificado.
Espero haberte ayudado. Suerte. Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153402
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Gracias por la aclaración. Nos sirve de gran ayuda y también a otros usuarios que nos consultan.

Salu2.

Maria Jose:
Hola, yo también soy familia numerosa general, mi marido está cobrando la RAI y si estamos cobrando anticipadamente, porque lo solicitamos así, el cheque familiar.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153428
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

una mujer trabajadora, separada, con dos hijos a su cargo de 14 y 8 años, la cual en sentencia tiene reconocida manutención para los hijos, pero no la recibe, por impago del progenitor desde hace cuatro años, tiene derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153431
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Mis padres viven solos tienen una discapacidad mi madre del 65% y mi padre del 67% , cobra la pensión mi padre. Mi madre tiene 84 y mi padre 80, tienen derecho al cheque familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153437
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Entendemos que no, ya que no están en el caso de Familias con Ascendientes (Padres) o descendientes (hijos) con discapacidad...

Podrías solicitarlo tú por ejemplo si ellos estuviesen a tu cargo y tú estuvieras trabajando..

Salu2!

maria jose:
Mis padres viven solos tienen una discapacidad mi madre del 65% y mi padre del 67% , cobra la pensión mi padre. Mi madre tiene 84 y mi padre 80, tienen derecho al cheque familiar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153455
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No, lo sentimos,..

Exigen no tener derecho a la pensión por alimentos...

Así que aunque no la estés precibiendo, no cumplirías los requisitos...

Confírmalo de todas formas si quieres con a la AEAT por si acaso tuvieras alguna opción...

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2 y ánimo!

angel:
una mujer trabajadora, separada, con dos hijos a su cargo de 14 y 8 años, la cual en sentencia tiene reconocida manutención para los hijos, pero no la recibe, por impago del progenitor desde hace cuatro años, tiene derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153464
Re: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Gracias por vuestra contestacion y rapidez. La duda la tengo al entender que los pensionistas que tienen una familia numerosa a su cargo, independientemente de si tienen o no discapacidad, tambien tienen derecho a percibir la prestacion. En otras palabras, que si por cosas de la vida, mi mujer dejara de trabajar, ella ya no tendria derecho a la ayuda, pero yo si. Perdon no he puesto de donde viene la conversacion. No se como hacerlo, es la prmera vez que escribo.Perdon.
Carlos77
Carlos77
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/02/2016 20:26 por Carlos77.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...79