Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#153470
Re: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas hace 8 Años, 1 Mes Karma: 0
buenas.
quisiera saber si tengo derecho, vivo con mi madre que tiene una discapacidad del 75% y cobra 8.864 €anuales yo trabajo, tambien vive con nosotras un hermano pero esta en paro y ahora no cobra, por lo q no esta dado de alta en la seguridad social, pero yo si.
Da igual la cantidad de ingresos del ascendiente?
Saludos
arribas
arribas
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153485
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sophia:

hola,quiero saber que el cobro del cheque por familias numerosas solamente por el año 2015 o la ayuda sigue en vigor por los años que vienen,un salude de una madre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153497
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Dunia:

Buenos dias, solicitamos esta ayuda en marzo del 2015,con efecto retroactivo. hemos cobrado en total total 6 meses, qué hay del resto? Gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153501
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Soy pensionista absoluta e inhabilitada para cualquier tipo de trabajo, tiene derecho mi hijo a solicitarla como mi cuidador
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153506
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Hola

Si solicitaste el pago anticipado el año pasado y ya lo estuviste cobrando, este año no es necesario que lo solicites de nuevo.

Te lo continuarán abonando de la misma forma que el año pasado.

Salu2

sophia:
hola,quiero saber que el cobro del cheque por familias numerosas solamente por el año 2015 o la ayuda sigue en vigor por los años que vienen,un salude de una madre.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153507
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Buenas tardes

Hay muchas causas por las que sólo puedes cobrar 6 meses (por ejemplo si los otros 6 meses del año no has trabajado.. o en ese resto del tiempo no has cumplido las condiciones para poder beneficiarte..)

Acude a la AEAT a consultar sobre tu caso en concreto a ver que te comentan y qué motivos te dan.

Salu2

Dunia:
Buenos dias, solicitamos esta ayuda en marzo del 2015,con efecto retroactivo. hemos cobrado en total total 6 meses, qué hay del resto? Gracias anticipadas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153508
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Al ser pensionista no estarías económicamente a cargo de tu hijo.

Por lo que no correspondería aplicar esa deducción..

Salu2

lola:
Soy pensionista absoluta e inhabilitada para cualquier tipo de trabajo, tiene derecho mi hijo a solicitarla como mi cuidador
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153688
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola llevo tres meses esperando la contestacio de mi paro por que lo e cotizado en londres tengo tres hijas y no se con seguridad lo q me pertenece un sld
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...79