Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#140204
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

Carlos:
Hola. En casa somos tres, mi esposa, mi hija y yo. Solo trabajo yo.Tengo una minusvalía superior al 33%, ¿puedo cobrar la ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140236
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por iraida:

Buenas yo tengo 28 años tengo una discapacidad mas 33 y cobro una paga de 300 y pico vivo con mi madre que tambien cobra 300 y pico tengo derecho a cobrar los 100 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140239
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
Leyendo vuestra situación familiar no veo ninguna posibilidad de que tengáis derecho a los 100 euros.

¿Dónde está la familia con 2 hijos o 3?

iraida:
Buenas yo tengo 28 años tengo una discapacidad mas 33 y cobro una paga de 300 y pico vivo con mi madre que tambien cobra 300 y pico tengo derecho a cobrar los 100 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140251
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

Hola soy divorciada con 2 hijos menores de 25 y casada recientemene con otra pareja distinta al padre.. solo cobro la pension alimenticia...tendría derecho a esta prestación? ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140252
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
No, lo siento.

No cumples las condiciones descritas en el artículo de arriba.

andrea:
Hola soy divorciada con 2 hijos menores de 25 y casada recientemene con otra pareja distinta al padre.. solo cobro la pension alimenticia...tendría derecho a esta prestación? ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140273
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Hay una cosa que no entiendo.Que me van a devolver.?Mí marido cobra subsidio mayores 55 años,mi hija 19 años discapacidad del 97 por ciento.Yo trabajo a tiempo parcial de 8 horas a la semana al año, cuando hago la declaracion anual me devuelven los 80 euros que me quitan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140274
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 60
En tu caso, al trabajar tan pocas horas y tu marido cobrando una prestación no contributiva, no tenéis derecho a esta nueva deducción.

Salu2.

pepe:
Hay una cosa que no entiendo.Que me van a devolver.?Mí marido cobra subsidio mayores 55 años,mi hija 19 años discapacidad del 97 por ciento.Yo trabajo a tiempo parcial de 8 horas a la semana al año, cuando hago la declaracion anual me devuelven los 80 euros que me quitan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140298
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sagrario moreno:

Hola estoy parada ,mi marido sí trabaja.Tenemos dos hijos menores .Y mi madre con minusvália vive con nosotros .Tendria derecho a la ayuda .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...79