Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#157532
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No te preocupes, las cosas de la administración va lentas.

david:
Soy david todavia bo ge recivido ninguna carta para cobrar la eche el dia 27 de abril no lo entiendo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157627
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hola, soy madre divorciada con custodia compartida. Tengo derecho a la mitad de la ayuda?. Si la pide el padre que es pensionista a mi ya no me la dan?. Me gustaría que me lo aclarase no. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157632
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Si es familia monoparental, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/04/18/p...-familiar-de-1-200e/

Si es familia numerosa, lo puede pedir el padre con el que convive los menores.

Salu2.

Luisa:
Hola, soy madre divorciada con custodia compartida. Tengo derecho a la mitad de la ayuda?. Si la pide el padre que es pensionista a mi ya no me la dan?. Me gustaría que me lo aclarase no. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157653
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola soy david man pagado 100 euros queria saver si esto es cada mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157661
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joan:

hola tengo el titulo de familia numerosa tengo una hija con disminucicion(de mi primera pareja)la cual le paso manutencion.y estoy casado con ote mujer(mi segunda pareja)tenemos una hija y estamos esperando otro hijo.alguien me podria ayudar expicandome que tipo de ayudas tenemos por el nacimiento de otrto hijo y en general las ayudas que hay(soy nuevo en lo del titulo de failia numerosa)vivo en cataluña
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157676
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Podrías solicitar la deducción como Familia numerosa si dispones del título que lo acredite.

Respecto a la hija con minusvalía, tendríais que consultarlo con la AEAT ya que en principio hay que estar conviviendo y no te lo podemos confirmar.

Respecto a la Familia numerosa, puedes ver las principales ventajas y descuentos que hay por si te sirve en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/22/l...-familias-numerosas/

Salu2

joan:
hola tengo el titulo de familia numerosa tengo una hija con disminucicion(de mi primera pareja)la cual le paso manutencion.y estoy casado con ote mujer(mi segunda pareja)tenemos una hija y estamos esperando otro hijo.alguien me podria ayudar expicandome que tipo de ayudas tenemos por el nacimiento de otrto hijo y en general las ayudas que hay(soy nuevo en lo del titulo de failia numerosa)vivo en cataluña
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157691
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, son 100€ mensuales.

david:
Hola soy david man pagado 100 euros queria saver si esto es cada mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157780
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mary:

Hola

Tengo un hijo con una discapacidad superior al 33% y estoy en el paro. Estoy divorciada de su padre y casada nuevamente. Mi marido sí trabaja pero tengo una duda. Puedo solicitar la deducción por descendiente discapacitado? Se nos considera una unidad familiar?
Gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...79