Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...79
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#166892
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

hola buenos días, mi caso es el siguiente, soy divorciado con tres hijos, custodia compartida, ya estoy cobrando 50€ mensuales, ahora he tenido otro hijo con mi nueva pareja, si solicito la ayuda por mi cuarto hijo me tendrían que pagar 100€ más aparte de los 50€ que ya cobro o solo me corresponden 50€ aparte de los que ya cobro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166893
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 60
Se supone que son 50€ para cada progenitor... pero vete a Hacienda y consulta.

Salu2.

Juan:
hola buenos días, mi caso es el siguiente, soy divorciado con tres hijos, custodia compartida, ya estoy cobrando 50€ mensuales, ahora he tenido otro hijo con mi nueva pareja, si solicito la ayuda por mi cuarto hijo me tendrían que pagar 100€ más aparte de los 50€ que ya cobro o solo me corresponden 50€ aparte de los que ya cobro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166896
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 43
Buenos días

Sí, podrías beneficiarte al ser familia numerosa y estar trabajando, y además en el caso de las familias numerosas de categoría especial, la deducción que te corresponde es el doble de la general.

"familias numerosas de categoría especial (5 o más hijos), la deducción es de 2.400 euros o 200 euros mensuales"

Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Como familia monoparental no lo podrías solicitar, ya que se exige no tener derecho a pensión por alimentos.

Salu2!

Maqui:
Hola tengo familia numerosa de categoría especial estoy trabajando mis hijos son menores recibo pensión alimenticia estoy divorciada la guarda y custodia la tengo yo tengo derecho a cobrar la ayuda a familias numerosas de hacienda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167448
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cesar Antony Gacia Melendez:

Yo no sabia de esta ayuda llevo un año cobrandola los año atrasados se consiguen o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167459
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 7 Años Karma: 60
Puedes pedirlo de golpe en la declaración de la renta.

Ahora mismo puedes pedir en la declaración de la renta 2016, los meses con derecho a ayuda del 2016.

Si en 2015 o años anteriores tuvieras derecho, también lo podrías solicitar mediante un escrito a hacienda:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

Cesar Antony Gacia Melendez:
Yo no sabia de esta ayuda llevo un año cobrandola los año atrasados se consiguen o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167609
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Tengo duda de cheque familiar, todos familias empadronamientos en bizkaia, eso vale me ayuda cheque o no???
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167610
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 11 Meses Karma: 60
En el País Vasco tiene sus propias ayudas familiares.

Saludos.

Alberto:
Tengo duda de cheque familiar, todos familias empadronamientos en bizkaia, eso vale me ayuda cheque o no???
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168639
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola,

Desde el año pasado soy familia numerosa. El 25 de marzo del 2017 solicité el pago anticipado,me llegó un requerimiento y presenté toda la documentación.
El 13 de junio me han ingresado los primeros 100€. Los meses de enero hasta ahora me los ingresarán de una vez o los tendré que pedir en la renta del año que viene?

Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...79