Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...7273747576777879
TEMA: Cheque familiar de 1.200 euros también para parados y pensionistas
#168651
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
En la declaración de la renta.

Salu2.

jose:
Hola,

Desde el año pasado soy familia numerosa. El 25 de marzo del 2017 solicité el pago anticipado,me llegó un requerimiento y presenté toda la documentación.
El 13 de junio me han ingresado los primeros 100€. Los meses de enero hasta ahora me los ingresarán de una vez o los tendré que pedir en la renta del año que viene?

Un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169110
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cris:

En el borrador de tu declaración, te van a venir ingresados para la devolución en el IRPF

jose:
Hola,

Desde el año pasado soy familia numerosa. El 25 de marzo del 2017 solicité el pago anticipado,me llegó un requerimiento y presenté toda la documentación.
El 13 de junio me han ingresado los primeros 100€. Los meses de enero hasta ahora me los ingresarán de una vez o los tendré que pedir en la renta del año que viene?

Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173778
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Esmely cancel:

Hola que debo hacer si este mes hacienda aun no me paga el cheque familiar y ya mañana comienza itro mes y siempre es a final de mes siempre aun no pagan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173790
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años, 1 Mes Karma: 60
En principio nada, son ellos los que te deben de ingresar. Si finalmente no lo hacen, has de acudir a Hacienda.

Salu2.

Esmely cancel:
Hola que debo hacer si este mes hacienda aun no me paga el cheque familiar y ya mañana comienza itro mes y siempre es a final de mes siempre aun no pagan.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174492
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenas tardes!
Mi marido está cobrando la prestación por desempleo y el médico le ha dado la baja.
Le han dicho que, el seguirá cobrando el paro, pero como pago delegado del INSS.
El paro le sigue contando, aunque esté de baja.
La pregunta es. En este caso, ( estaba en paro y le dan la baja) tiene derecho a seguir percibiendo los 100 euros por familia numerosa ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174511
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 60
Estar de baja médica en todos los efectivos sigue en activo; seguirá cobrando los 100€.

Salu2.

Silvia:
Buenas tardes!
Mi marido está cobrando la prestación por desempleo y el médico le ha dado la baja.
Le han dicho que, el seguirá cobrando el paro, pero como pago delegado del INSS.
El paro le sigue contando, aunque esté de baja.
La pregunta es. En este caso, ( estaba en paro y le dan la baja) tiene derecho a seguir percibiendo los 100 euros por familia numerosa ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174625
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Soy pensionista por incapacidad con un 65% de minusvalía, mi mujer trabaja a tiempo completo, cobramos los 100 euros por familia numerosa, pero la duda es si también tenemos derecho a los 100 por ascendiente o descendiente con discapacidad. La duda radica en que la norma habla de ascendientes y descendientes, en este caso respecto a mi mujer que seria la solicitante, y yo soy cónyuge, no soy ascendiente ni descendiente.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174633
RE: Las 10 claves del Cheque Familiar, ayuda de 1.200 a las familias con discapacidad, numerosas, y monoparentales con 2 hijos hace 6 Años Karma: 60
Es sólo aplicable a ascendientes o descendientes. Mantener a un cónyuge no tiene este beneficio.

Salu2.

Juan:
Soy pensionista por incapacidad con un 65% de minusvalía, mi mujer trabaja a tiempo completo, cobramos los 100 euros por familia numerosa, pero la duda es si también tenemos derecho a los 100 por ascendiente o descendiente con discapacidad. La duda radica en que la norma habla de ascendientes y descendientes, en este caso respecto a mi mujer que seria la solicitante, y yo soy cónyuge, no soy ascendiente ni descendiente.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7273747576777879