Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

duda subsidio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: duda subsidio
#1436
duda subsidio hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, tengo una duda que no me queda clara del todo.
A mi tb. me han dicho en el INEM que si no estoy empadronada en la misma casa que mi padre si que podré cobrar la ayuda, pero resulta que si que estoy empadronada con el pero no vivo con el, y actualmente no reuno las condiciones pero mi padre no me ayuda economicamtente.
A mi se me acabó el paro el 30 de julio y mi pregunta es: si me empadrono en otro sitio tendré derecho cuando salga en el BOE la nueva ley o necesito un tiempo minimo o tb. si mi padre se empadrona en otro sitio y yo sigo aqui la podré recibir o miraran cuando se ha cambiado el de direccion- Estoy hecha un lio y necesito esa ayuda pq. asi no puede ser.
Gracias a todos.
parado
parado
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1439
Re: duda subsidio hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
El tema está en que su unidad familiar (al vivir con sus padres) está formado por tí y por tu padre, y por lo tanto si los ingresos que tiene tu padre, dividido entre el número de miembros de la unidad familiar supera los 468€, no podrá recibir el subsidio. Si tu unidad familiar fuese tú mismo, lógicamente cumpliría las condiciones económicas de dicha subvención.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1469
Re: duda subsidio hace 14 Años, 6 Meses Karma: 0
gracias por la respuesto, eso lo tengo claro, lo que no tengo claro es que si me cambio de empadronamiento podré optar a la ayuda o tengo que tener un periodo minimo de empadronamiento como unidad independiente ?
parado
parado
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1471
Re: duda subsidio hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
No creo que te exija un tiempo mínimo... Si te has independizado, eres independiente desde el primer minuto...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1