Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...316317318319320321322...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#143882
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paola:

si tengo una pension no contributiva x invalidez puedo sacar la licencia de conducir?sin corre el riesgo de perder la pension?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143898
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

¿Me pueden suspender la pensión no contributiva si?: Estoy al mismo tiempo percibiendo un subsidio por excarcelación de 426E/mensual. Tengo entendido que el único requisito al respecto es el de carecer de ingresos suficientes, lo que es para el ejercicio de 2015 es el de no superar la cuantía de 5.136.60E/anual. Los 426E/mensuales del subsidio no superan la cuantía de ingresos suficientes, es más da un total de 5.112E/anuales.
¿Alguien me puede informar de si me pueden suspender, este derecho, la pensión No Contributiva? Gracias.
Atentamente: Josep.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143909
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe Remiseiro pereira:

hola queria saber si las no contrivutivas son para todos igual yo con un 96 de discapacidad cobraria lo mismo que uno de 65 de descapacidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143923
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
No tiene nada que ver.

No influye una cosa en la otra.

paola:
si tengo una pension no contributiva x invalidez puedo sacar la licencia de conducir?sin corre el riesgo de perder la pension?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143924
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Se suspende.

Para cobrar la PNC no puedes tener ingresos superiores a 5.136,6€ anuales, incluído la propia PNC.

Salu2.

Josep:
¿Me pueden suspender la pensión no contributiva si?: Estoy al mismo tiempo percibiendo un subsidio por excarcelación de 426E/mensual. Tengo entendido que el único requisito al respecto es el de carecer de ingresos suficientes, lo que es para el ejercicio de 2015 es el de no superar la cuantía de 5.136.60E/anual. Los 426E/mensuales del subsidio no superan la cuantía de ingresos suficientes, es más da un total de 5.112E/anuales.
¿Alguien me puede informar de si me pueden suspender, este derecho, la pensión No Contributiva? Gracias.
Atentamente: Josep.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143925
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Los pensionistas de PNC de invalidez cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al 75% y acrediten la necesidad del concurso de otra persona para realizar los actos esenciales de la vida, percibirán además un complemento del 50% de los 5.136,60 € anuales, fijado en 2.568,30 € anuales.

Salu2.

felipe Remiseiro pereira:
hola queria saber si las no contrivutivas son para todos igual yo con un 96 de discapacidad cobraria lo mismo que uno de 65 de descapacidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143962
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose garcia:

tengo una discapacidad del 65% y me hicieron una revisión de grado en el año 2011 y me bajaron mi discapacidad al 48% presente reclamación previa y me dieron un 60% y presente demanda al juzgado de lo social y gane me dieron un 66% con efectos del dia de la revisión en 2011 ahora les pido que me pagen la pension no contritutiva desde en inicio del expediente cuando la revisión en el 2011 entendiendo que se ajusta a derecho me han dicho a pesar de tener una sentencia que dice que se me da un 66% de discapacidad definitiva con efectos a esa fecha 2011 que debo hacer una nueva solicitud para cobrar la pension y como fecha de efectos la fecha en que les mande el escrito pidiendo el cobro retroactivo de mi pension, estoy ahora mismo en un momento de indefensión y no se si yo tengo razón o ellos pues sino tengo para que e demandado yo si no va a quedar en nada y empiezo desde el principio por favor necesito que me lo aclaren gracias saludos desde valencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143989
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes razón, pero has de pelear. Pide ayuda a un abogado.

jose garcia:
tengo una discapacidad del 65% y me hicieron una revisión de grado en el año 2011 y me bajaron mi discapacidad al 48% presente reclamación previa y me dieron un 60% y presente demanda al juzgado de lo social y gane me dieron un 66% con efectos del dia de la revisión en 2011 ahora les pido que me pagen la pension no contritutiva desde en inicio del expediente cuando la revisión en el 2011 entendiendo que se ajusta a derecho me han dicho a pesar de tener una sentencia que dice que se me da un 66% de discapacidad definitiva con efectos a esa fecha 2011 que debo hacer una nueva solicitud para cobrar la pension y como fecha de efectos la fecha en que les mande el escrito pidiendo el cobro retroactivo de mi pension, estoy ahora mismo en un momento de indefensión y no se si yo tengo razón o ellos pues sino tengo para que e demandado yo si no va a quedar en nada y empiezo desde el principio por favor necesito que me lo aclaren gracias saludos desde valencia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...316317318319320321322...552