Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o Pago único y el IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: Capitalización o Pago único y el IRPF
#47094
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No tienes que devolver nada, y de hecho podrías pedir el paro que te queda por cobrar.

Salu2.

Noemi:
BUENAS TARDES, EN MARZO DEL 2011 PEDÍ QUE ME CAPITALIZARAN EL PAGO, PERO SOLO UNA PARTE, PRESENTE FACTURAS DE LO QUE NECESITABA PARA MONTAR MI EMPRESA, EL RESTO ME LOS ESTAN PAGANDO EN AUTONOMOS, MI PREGUNTA ES; ¿QUE PASA SI CIERRO A LOS 10 MESES DE HABER ABIERTO Y HABERME DADO ESE DINERO? ¿TENGO QUE DEVOLVER LO QUE ME HAN DADO?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47274
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

hola buenas. me coresponde dos años de paro y tengo 28 años, me voy a montar un negocio y he solicitado el pago unico pero solo me hay dado el 60 por ciento de un solo año de la prestacion,pero se me va mas dinero de lo que ellos me dan ¿que puedo hacer para que me den el resto del dinero?. o por lo menos que me den el 80 por ciento de los dos años que me corresponden.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47347
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
El resto puedes solicitarlo en cuotas de autónomo, que te lo pagarán mensualmente.

Salu2.

rafael:
hola buenas. me coresponde dos años de paro y tengo 28 años, me voy a montar un negocio y he solicitado el pago unico pero solo me hay dado el 60 por ciento de un solo año de la prestacion,pero se me va mas dinero de lo que ellos me dan ¿que puedo hacer para que me den el resto del dinero?. o por lo menos que me den el 80 por ciento de los dos años que me corresponden.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48149
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola he recibido la capitalizacion 12500 y he comprado un vehiculo industrial para dedicarme al transporte,no he pedido el 40 % de pago ss,porq tengo un cliente q me va a poner en nomina.

he pagado solo 1 cuota de autonomos y aun no he facturado nada,si dejo de pagar me sancionan??
puedo estar pluriempleado??
al hacer la declaracion el año q viene he leido q he de pagar entre 3000 y 6000 euros,es asi??




gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48192
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No pasa nada, incluso si te dieras de baja de autónomos tampoco te exigiría nada. De hecho incluso podrías pedir el cobro del paro pendiente: el 40%.

Lo que te han pagado de capitalización está exenta de impuestos hasta los 12.000 euros, tal y como puede leer en el artículo (arriba).

Salu2.

juan:
hola he recibido la capitalizacion 12500 y he comprado un vehiculo industrial para dedicarme al transporte,no he pedido el 40 % de pago ss,porq tengo un cliente q me va a poner en nomina.

he pagado solo 1 cuota de autonomos y aun no he facturado nada,si dejo de pagar me sancionan??
puedo estar pluriempleado??
al hacer la declaracion el año q viene he leido q he de pagar entre 3000 y 6000 euros,es asi??




gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50755
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lourdes:

Hola quisiera preguntaros una cosilla... Hace dos meses que me dieron la capitalizacion el 80 x ciento y el restante para el autonomo, por problemas personales no me veo capaz de seguir con el negocio mirando tambien que no me da mucho beneficio que digamos... Que pasaria si cierro? Tengo que devolverlo todo aun habiendo presentado las facturas de que he pagado con ese dinero? Tengo que estar algun tiempo de autonoma? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50764
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no tienes que devolver nada, y de hecho, podrías pedir el paro pendiente.

Antes de dar ningún paso, te recomiendo que hagas una visita al Servicio de Empleo para que te digan los pasos que has de dar para hacer las cosas bien y que no te penalicen después.

Salu2.

lourdes:
Hola quisiera preguntaros una cosilla... Hace dos meses que me dieron la capitalizacion el 80 x ciento y el restante para el autonomo, por problemas personales no me veo capaz de seguir con el negocio mirando tambien que no me da mucho beneficio que digamos... Que pasaria si cierro? Tengo que devolverlo todo aun habiendo presentado las facturas de que he pagado con ese dinero? Tengo que estar algun tiempo de autonoma? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51000
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ronald:

hola mi pregunta es capitalice el paro me dieron 12800 q pasa si no monto nada ni presento facturas tendria problemas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15