Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Capitalización o Pago único y el IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Capitalización o Pago único y el IRPF
#92383
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo que no sé es si te lo concederán al tener una deuda con la administración.

Antes de conceder ninguna ayuda o prestación comprueban que no tengas deudas con la administración.

Salu2.

JORGE:
Tuve un negocio y me fue muy mal, por impagos de clientes. A mi me afecto de tal manera que tuve que cerrar y me ocasionó muchas deudas entre ellas con hacienda.
Actualmente cobro menos de 1000€ y no me permite pagar estas deudas.
He pensado ya que llevo más de 3 años en mi trabajo arreglar con mi empresa un despido improcedente aunque no pueda negociar la liquidación y pedir el pago único de paro para montar un negocio que si me sale bien podre hacer a largo plazo frente a mis deudas.
Pueden embargarme este pago único al tener tantas deudas.
Mi edad es de 54 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93194
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola. He recibido la prestación por desempleo en la modalidad de pago unico. He recibido el 80% y el resto para cuotas de autónomos, mi pregunta es: ¿que ocurre si no justifico con facturas todo el dinero recibido o no lo hago en el plazo de un mes desde que recibi el dinero? La verdad es que dan un plazo muy corto para hacer la reforma del local, teniendo en cuenta que no he empezado la reforma hasta que no me han pagado el dinero, es decir, el 10 de Enero y no me da tiempo en un mes a tenerlo todo hecho y por tanto las facturas, ¿que puedo hacer? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93337
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te tocará devolver todo el dinero no justificado.

Puedes pedir a tus suministradores que te emitan la factura aunque todavía no te entreguen los bienes.

Salu2.

Carlos:
Hola. He recibido la prestación por desempleo en la modalidad de pago unico. He recibido el 80% y el resto para cuotas de autónomos, mi pregunta es: ¿que ocurre si no justifico con facturas todo el dinero recibido o no lo hago en el plazo de un mes desde que recibi el dinero? La verdad es que dan un plazo muy corto para hacer la reforma del local, teniendo en cuenta que no he empezado la reforma hasta que no me han pagado el dinero, es decir, el 10 de Enero y no me da tiempo en un mes a tenerlo todo hecho y por tanto las facturas, ¿que puedo hacer? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98669
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel garcia afonso:

hola si le compro la empresa a un familiar donde yo estaba empleado me voy al paro y solicito el pago unico de bonificacion de autonomo ¿es legeal? por ser nueva empresa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98951
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues yo creo que sí... pero vete a SEPE o llama al 901 11 99 99 y consultalo.

Salu2.

juan manuel garcia afonso:
hola si le compro la empresa a un familiar donde yo estaba empleado me voy al paro y solicito el pago unico de bonificacion de autonomo ¿es legeal? por ser nueva empresa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101339
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Evelyn Rojas:

Buenos días .. Mi pregunta es la siguiente puedo comprar acciones o una parte de la empresa en la que trabajó actualmente como encargada ?tengo el límite máximo de dos años de prestación por desempleo podría cobrar el paro único para invertir en la misma empresa apesar de haber mantenido un vínculo recientemente ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101347
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

yo pedí la capitalización al darme de alta de autonoma, pero en la modalidad mensual (me van pagando cada mes para cubrir las cuotas de autonomo de la seg. social)

tengo que declararlo en la Renta??? o también estoy exenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101776
RE: Capitalización o Pago único y el IRPF hace 11 Años Karma: 60
Pago único para comprar acciones... existen unos límites y no puede ser cualquier tipo de sociedad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/09/c...acion-por-desempleo/

Salu2.

Evelyn Rojas:
Buenos días .. Mi pregunta es la siguiente puedo comprar acciones o una parte de la empresa en la que trabajó actualmente como encargada ?tengo el límite máximo de dos años de prestación por desempleo podría cobrar el paro único para invertir en la misma empresa apesar de haber mantenido un vínculo recientemente ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415