Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

calculo de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: calculo de pensiones
#145097
calculo de pensiones hace 8 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenos dias: He recibido por parte del INSS la cantidad de pension que recibiré, puesto que solicité el cobro de la misma al cumplir los 61 años, recientemente y poder acceder a la misma por pertenecer a la ley anterior a 2013.Realicè la simulación de jubilaciòn con el programa que tiene a nuestra disposiciòn el INSS y tengo una diferencia entre lo que me han comunicado, por carta el INSS y el autocalculo de unos 120 euros brutos a mi favor. Cuando reciba la carta del INSS irè a reclamar y el motivo de mi consulta es el siguiente: ¿ Como podré cotejar donde estan las diferencias entre los datos introducidos entre el INSS y mi autocalculo realizado?
¿Podré solicitar que hagamos esta revision de datos entre ellos y yo?
Gracias
javier alcain ceberio
javier alcain ceberio
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 100
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145132
Re: calculo de pensiones hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo más probable es que no hayas metido los datos bien o que no hayas tenido en cuenta alguna consideración.

Pero vamos, puedes acudir a SEPE y preguntar por la diferencia, te explicarán o te dirán dónde has puesto mal los datos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1