Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#161416
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Debes de introducir tus ingresos brutos en la calculadora de arriba.

Salu2.

M carmen:
Hola tengo una PNC desde febrero, pero me gustaría trabajar ,mi pensión es de 360; mi pregunta es: si cobrara unos 400 netos al mes ?cuanto me quitarían de pensión? Y si son trabajos eventuales tengo que volver a solicitar la pensión entre trabajo y trabajo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164558
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Hasta ahora vivia con mi madre y cobraba la pnc. Mi madre ha fallecido. Me tengo que ir a vivir con una hermana, me pueden quitar la pnc?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164590
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende de los ingresos que tenía tu madre y los ingresos de tu hermana.

Los límites de ingresos figura en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

Marisa:
Hasta ahora vivia con mi madre y cobraba la pnc. Mi madre ha fallecido. Me tengo que ir a vivir con una hermana, me pueden quitar la pnc?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164918
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael carlos lopez diaz:

Ante todo gracias. Necesito saber cuanto me van a descontar de la PNC ahora que he empezado a trabajar. Mi jornada laboral es de 20 horas semanales y el sueldo es el establecido por ley el sueldo minimo interprofesional. Tambien me gustaria saber su debo echar horas extras ya que me las pagan a parte pero entiendo que suman en mis ingresos anuales y podria conseguir que se me anulara la PNC por unos pocos euros mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164960
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Utiliza la calculadora del artículo de arriba.

Salu2.

rafael carlos lopez diaz:
Ante todo gracias. Necesito saber cuanto me van a descontar de la PNC ahora que he empezado a trabajar. Mi jornada laboral es de 20 horas semanales y el sueldo es el establecido por ley el sueldo minimo interprofesional. Tambien me gustaria saber su debo echar horas extras ya que me las pagan a parte pero entiendo que suman en mis ingresos anuales y podria conseguir que se me anulara la PNC por unos pocos euros mas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165977
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Cobro una pension no contributiva y boy a trabajar 3 meses cobrando 740 euros al mes solo son 3 meses me reducirian la pension
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166035
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fidel Díaz:

Hola, para hacer el calculo que lo que me quedaría de pensión no contributiva y rentas de trabajo, se tiene que poner de forma bruta o neta ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166039
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años Karma: 60
Pide compatibilizar... no te afectaría a la PNC.

Salu2.

Antonio:
Cobro una pension no contributiva y boy a trabajar 3 meses cobrando 740 euros al mes solo son 3 meses me reducirian la pension
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17