Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
#166040
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Bruta, antes de impuestos.

Salu2.

Fidel Díaz:
Hola, para hacer el calculo que lo que me quedaría de pensión no contributiva y rentas de trabajo, se tiene que poner de forma bruta o neta ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166069
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, tengo una minusvalía del 68% he pensando en ponerme como autónoma, me generaría unos ingresos de 300-400€ al mes, perdería mi pensión no contributiva ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166082
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ismael jimenez:

Hola,tengo 65% de discapacidad,cobro una pnc de 312,42€,y voy a empezar a trabajar en el que me van a pagar 794€ brutos,cuánto cobraré de mi paga?cuando termine mi contrato cobraré lo mismo?tendré problemas en cuanto a renovar de nuevo mi pensión? No entiendo bien la calculadora de pensiones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166094
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Al principio podría compatibilizar, pero pasado un tiempo, te lo quitan.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

María:
Hola, tengo una minusvalía del 68% he pensando en ponerme como autónoma, me generaría unos ingresos de 300-400€ al mes, perdería mi pensión no contributiva ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166096
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pon tus nuevos ingresos anuales en la calculadora de arriba y te dará la cifra que cobrarás de PNC al principio y pasado 4 años.

Debe de introducir tus rentas anuales por el trabajo, y la calculadora te indica lo que cobrarás de PNC y en total (sumando a lo de tu trabajo) durante los primeros 4 años y después.

Salu2.

Ismael jimenez:
Hola,tengo 65% de discapacidad,cobro una pnc de 312,42€,y voy a empezar a trabajar en el que me van a pagar 794€ brutos,cuánto cobraré de mi paga?cuando termine mi contrato cobraré lo mismo?tendré problemas en cuanto a renovar de nuevo mi pensión? No entiendo bien la calculadora de pensiones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168440
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marc castellnou:

tengo 30 años con un 79% de minusvalia actualmente estoy cobrando la PNC 369€ me a salido la oportunidad de un trabajo de 4 h por 500€ mi pregunta es si seguiria cobrando la pension y el sueldo para tener un sueldo digamosle digno de unos 869€ o la PNC me la quitarian y me quedaria solo con lo del trabajo osease 500? esque el calculador no lo entiendo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168453
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba, incluso utiliza la calculadora para ver qué cobrarás de PNC.

Salu2.

marc castellnou:
tengo 30 años con un 79% de minusvalia actualmente estoy cobrando la PNC 369€ me a salido la oportunidad de un trabajo de 4 h por 500€ mi pregunta es si seguiria cobrando la pension y el sueldo para tener un sueldo digamosle digno de unos 869€ o la PNC me la quitarian y me quedaria solo con lo del trabajo osease 500? esque el calculador no lo entiendo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169526
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosalía:

Si compatibilizas la pensión con el trabajo unos meses y pasado ese tiempo vuelves a cobrar solo la PNC. Cuando vuelva a trabajar, empieza a contar el período de 4 años de compatibilidad o te descuentan lo ya cobrado antes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17