Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...326327328329330331332...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#145883
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Los gastos que tenga cada uno no afectan en absoluto a las pensiones tanto contributivas como no contributivas.

Salu2.

luisa:
Estamos l matrimonio los enfermos,aunque la pensión de mi marido es regular,estamos pagando un crédito de 325 euros,por una vivienda nuestra en la cual no está adecuada,por dicho motivo tenemos que vivir en una de alquiler,300 e.
La medicación me sube al mes 200 euros,aparte la que no entra en el seguro,
Vivimos en el medio rural por la enfermedad de mi marido, yo he tenido que suspender citaciones a Zaragoza por el mal estado de la carretera.
Si cobra 1500 euros reste,luz agua y lo anterior,no podemos llegar.
Mi pregunta es:si con 80 años enfermo, y yo tomando estupefacientes etc etc,que calidad es esta habiendo cotizado más de 40 años?Cuando quieran se dan una vuelta y me explican.
Es inaudito e impotente seguir viviendo así
19 julio 2015
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145912
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

La asistenta social me pidió a la vez la valoración de discapacidad con la pensión no contributiva,llamé a la base y me dijeron que mandaron lo de la pensión no contributiva para ver si me la dan,mi pregunta es supongo que no me la darán porque actualmente estoy cobrando la ría,pero que me la denieguen no significa que me den una discapacidad,no??si en el centro base la mandaron se supone que me concedieron un 65 si no no la mandarina ,no??me interesa saber la valoracion ya que hace 4 meses que me vieron y aún no se nada y lo de la paga supongo que no me la concederán ,me mandarán todo junto,o al negarme la paga no contributiva me deniegan la minusvalía tambien,llame al centro base y no me informan de nada,me dicen que esta valorada pero que esta sin registrar porque mandaron lo de la no contributiva,yo ya tenia una minusvalia definitiva y pedi hace mas de un año otra valoracion por mi cuenta por agravamiento de enfermedad,me vendra definitiva o me la quitaran,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145913
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

A los enfermos mentales cronicos nos suele venir definitiva o tenemos que estar revisandonos seguido,si no me dan la no contributiva me quitan la minusvalia y tengo que empezar todo de nuevo otra vez??o no tiene que ver,como puedo hacer para saber mi minusvalia,soy de galicia,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145937
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

Mis suegros son dos en la unidad familiar entre los dos reúnen anualmente 7200€,es factible que puedan otorgarle a mi suegra una PNC,y no entiendo bien si son dos en la unidad familiar y no supera los 8732,22 año supuesta mente se la darían,pero la suma de lo que perciben mas la PNC supera el margen de los 8732,22,no tiene nada que ver una cosa con la otra o si GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145939
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maria:

Buenas..en febrero me han conceedido una pension no contributiva de invalidez..y hemos recibido una carta de la seguridad social,diciendo que con motivo de concedermela a mi..le rebajan a mi marido 150 euros con caracter retroactivo desde febrero.
Mi pregunta es..si eso es legal y xq se lo rebajan..?
Muchas gracias..un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145947
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola buenas, soy discapacitado y titular de una P.N.C ,eh estado cobrando R.A.I durante 33 meses y en diciembre se acaba, Que tengo que hacer para volver a la P.N.C espero que me ayude Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145951
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
La RAI no es compatible con la PNC. Mientras cobres la RAI, la PNC se queda suspendida.

Pero vamos, eso no significa que te rechace la PNC.

En cuanto a la valoración de la discapacidad, no te puedo ayudar.

Salu2

Maria:
La asistenta social me pidió a la vez la valoración de discapacidad con la pensión no contributiva,llamé a la base y me dijeron que mandaron lo de la pensión no contributiva para ver si me la dan,mi pregunta es supongo que no me la darán porque actualmente estoy cobrando la ría,pero que me la denieguen no significa que me den una discapacidad,no??si en el centro base la mandaron se supone que me concedieron un 65 si no no la mandarina ,no??me interesa saber la valoracion ya que hace 4 meses que me vieron y aún no se nada y lo de la paga supongo que no me la concederán ,me mandarán todo junto,o al negarme la paga no contributiva me deniegan la minusvalía tambien,llame al centro base y no me informan de nada,me dicen que esta valorada pero que esta sin registrar porque mandaron lo de la no contributiva,yo ya tenia una minusvalia definitiva y pedi hace mas de un año otra valoracion por mi cuenta por agravamiento de enfermedad,me vendra definitiva o me la quitaran,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145952
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no tiene nada que ver, pero pregunta en el IMSERSO.

Maria:
A los enfermos mentales cronicos nos suele venir definitiva o tenemos que estar revisandonos seguido,si no me dan la no contributiva me quitan la minusvalia y tengo que empezar todo de nuevo otra vez??o no tiene que ver,como puedo hacer para saber mi minusvalia,soy de galicia,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...326327328329330331332...552