Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
#164902
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Acude al centro de salud. No creo que ponga pegas para cambiar las direcciones de todos.

Salu2.

ana gabas azcon:
Me he cambiado de domicilio y querría comunicarlo al centro de saludo que por zona es el mismo.

Podría realizar también el cambio de domicilio para mis padres y mi hijo ya que vivímos juntos? o tendrían que ir ellos?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165778
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Anabel:

Hola,

Necesito un informe de vida laboral original, no impreso desde el ordenador. Me lo envían por correo pero a mi antigua direccion, la cual no me puedo cambiar todavía porque no puedo empadronarme donde resido ahora y tampoco recoger correo en la anterior dirección
Hay alguna opción para que me envién el informe a una dirección diferente de la que consta en la base de datos de la SS?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165781
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Tanto si lo solicitas por correo como por telf lo envían a la dirección que conste en la base de datos de la Tesoría General

No hay nadie que te lo pueda recoger y reenviar desde allí..

Sino quizás tengas que acudir a la Seguridad social a actualizar el domicilio.

Sino quizás tengas que acudir a solicitarlo presencialmente a ver si consigues que te lo den en mano...

Más info sobre cómo solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/11/16/c...rme-de-vida-laboral/

Por qué no te sirve el que se puede imprimir desde internet?

Salu2

Anabel:
Hola,

Necesito un informe de vida laboral original, no impreso desde el ordenador. Me lo envían por correo pero a mi antigua direccion, la cual no me puedo cambiar todavía porque no puedo empadronarme donde resido ahora y tampoco recoger correo en la anterior dirección
Hay alguna opción para que me envién el informe a una dirección diferente de la que consta en la base de datos de la SS?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165784
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Anabel:

Gracias.

Me comentan donde lo solicitan que no les sirve el que se descarga al PC. Intentaré que me lo den en mano, pues el domicilio no me lo dejarán cambiar si no aporto padrón. Y en el antiguo domicilio no me es posible recogerlo.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165787
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Vaya.. Bueno, a ver si lo consigues de forma presencial.

Salu2 y ya nos contarás.

Anabel:
Gracias.

Me comentan donde lo solicitan que no les sirve el que se descarga al PC. Intentaré que me lo den en mano, pues el domicilio no me lo dejarán cambiar si no aporto padrón. Y en el antiguo domicilio no me es posible recogerlo.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166160
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Para cambiar número de móvil y domicilio. Que documentación se debe presentar?, no tengo aún padrón, pero necesito vida laboral y tarjeta sanitaria nueva. GRACIAS,Es Urgente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166174
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Puedes presentar algún recibo a tu nombre que tengas en ese nuevo domicilio.. Lo mejor es que lo confirmes si quieres antes de ir, para saber exactamente que te van a solicitar.

Puedes ver el telf en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/02/11/t...0-50-y-901-16-65-65/

Y sobre la Vida laboral, puedes ver cómo conseguirla en un minuto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/10/03/c...aboral-en-un-minuto/

Salu2

Raquel:
Para cambiar número de móvil y domicilio. Que documentación se debe presentar?, no tengo aún padrón, pero necesito vida laboral y tarjeta sanitaria nueva. GRACIAS,Es Urgente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168128
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI CARMEN:

Buenas tardes.mis padres vivian en badalona y ahora viven en santa coloma y ya estan empadronados,les falta renobar el dni pero la hoja de empadronamiento esta fechada del 21/06/2016.Mi pregunta es si tengo que ir a buscar otra hoja o todabia vale esa.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456