Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#158823
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emma:

Hola
Estamos cobrando eso cheque hace un año como nosotros familia numerosa y mi niño tiene descapacidad entonces mi marido ahora esta parado y cobrando el paro .seguimos cobrando esos cheques???gracias

Teresa:
Hola podría cobrar el cheke familiar yo cotise el 2015 soy casada tengo un hijo de 6 meses estoy cobrando recien una ayuda 426 del inen y mi marido no trabaja podría desirme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158824
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, mientras alguno de los 2 trabajáis o cobrando una prestación contributiva de la Seguridad Social o del SEPE o una prestación subsistencial del SEPE.

Salu2.

Emma:
Hola
Estamos cobrando eso cheque hace un año como nosotros familia numerosa y mi niño tiene descapacidad entonces mi marido ahora esta parado y cobrando el paro .seguimos cobrando esos cheques???gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159014
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenas ! Tenfo una duda , en octubre de 2015 se caduco la discapacidad de mi hijo y el lunes pudimos presentar la documentación de la discapacidad tras pasar de nuevo por el centro base y poder renovarla , la ayuda se percibirá con los 9 meses de retrasos o seran los 100 euros y los atrasos los pagaran en enero de 2017 por esta circunstacia que hubo de caducidad de discapacidad ? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159027
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Yo creo que tiene derecho a cobrarlo entero.

De todas formas, consulta en Hacienda.

Salu2.

Juan:
Buenas ! Tenfo una duda , en octubre de 2015 se caduco la discapacidad de mi hijo y el lunes pudimos presentar la documentación de la discapacidad tras pasar de nuevo por el centro base y poder renovarla , la ayuda se percibirá con los 9 meses de retrasos o seran los 100 euros y los atrasos los pagaran en enero de 2017 por esta circunstacia que hubo de caducidad de discapacidad ? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160210
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Hola buenas. Mi duda es, yo tengo una minusvalía del 34% y trabajo en una empresa de minusválidos cobrando 890€, mi mujer tiene una minusvalía del 44%, lleva mucho tiempo en paro cobrando el Rai de 426€, tenemos un niño de 6 años sin ningún tipo de minusvalía. Tendríamos por separado el cheque familia o sólo lo podría pedir uno y quien?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160217
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Sólo se puede solicitar en caso de tener a tus padres con minusvalía (ascendientes) o a tu hijo con minusvalía (descendientes).

Si es el cónyuge o uno mismo no procede aplicar esta deducción.

Lo sentimos.. Salu2 y ánimo

Gonzalo:
Hola buenas. Mi duda es, yo tengo una minusvalía del 34% y trabajo en una empresa de minusválidos cobrando 890€, mi mujer tiene una minusvalía del 44%, lleva mucho tiempo en paro cobrando el Rai de 426€, tenemos un niño de 6 años sin ningún tipo de minusvalía. Tendríamos por separado el cheque familia o sólo lo podría pedir uno y quien?. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160247
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gonzalo:

Buenas tardes, otra duda que me ha surgido. Mi suegra vive con nosotros y está empadronada también y tiene 66 años, el único ingreso que tiene es de 400 euros que le pasa mi suegro ya que están divorciados y mi pregunta es, ella podría pedir la ayuda esta por su hija que tiene minusvalía?. Porque supongo que mi madre no la puede pedir por mi, no? Ya q eso tendría que vivir conmigo o yo con ella, no? Y a partir de que edad se podría pedir dicha ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160272
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
El problema es que no tiene ingresos por su trabajo o por la seguridad social o SEPE.

Salu2.

Gonzalo:
Buenas tardes, otra duda que me ha surgido. Mi suegra vive con nosotros y está empadronada también y tiene 66 años, el único ingreso que tiene es de 400 euros que le pasa mi suegro ya que están divorciados y mi pregunta es, ella podría pedir la ayuda esta por su hija que tiene minusvalía?. Porque supongo que mi madre no la puede pedir por mi, no? Ya q eso tendría que vivir conmigo o yo con ella, no? Y a partir de que edad se podría pedir dicha ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...136