Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...129130131132133134135136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#165446
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Cuando una persona está de baja médica de un empleo, a todos los efectos sigue en el trabajo.

Salu2.

Fouzis:
Hola soy madre de4 hijas familia numerosa especial estoy estoy de baja con Fremap comprando 600 E por mes casada si tengo derecho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165581
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas tardes, somos un matrimonio y tenemos a cargo a mi padre por un accidente cerebral que le afecta las tres cuartas partes del cerebro. Tenemos derecho a esa ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165591
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si está en posición del título de discapacidad.

Salu2.

Maria:
Buenas tardes, somos un matrimonio y tenemos a cargo a mi padre por un accidente cerebral que le afecta las tres cuartas partes del cerebro. Tenemos derecho a esa ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165696
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nuria:

Hola!! Mi madre es viuda con 2 hijos : uno de 23 años con minusvalia del 42% y una niña de 15 años, me gustaria saber cuanta deducción tendria 1200 o 2400€??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165712
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que 2.400. Familia monoparental con 2 hijos a cargo e hijo a cargo minusválido.

Salu2.

Nuria:
Hola!! Mi madre es viuda con 2 hijos : uno de 23 años con minusvalia del 42% y una niña de 15 años, me gustaria saber cuanta deducción tendria 1200 o 2400€??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165740
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Buenas,
Somos padres con 65% de discapacidad y tenemos un hijo con 65% de discapacidad.
Nos gustaría saber que podríamos ser familia numerosa y solicitar el título de ella?
Un saludo muy cordial.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165747
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo sentimos pero creemos que no estais en los casos en que se considera Familia numerosa respecto a discapacidad.. (es necesario tener dos hijos):

- La familia formada por uno o dos progenitores con dos hijos, sean o no comunes, siempre que al menos uno de los hijos sea discapacitado.
- La familia con uno o dos progenitores discapacitados, con un grado total de invalidez igual o superior al 65%, con dos hijos, sean o no comunes.

En cualquier caso, no dudéis en confirmarlo con el organismo donde se solicita el Título de familia numerosa en vuestra CC.AA que podéis ver en el artículo superior.

- Pero sí trabajais o cobrais alguna prestación contributiva o asistencial del SEPE sí que os podréis beneficiar del Cheque familiar o la deducción de los 1.200€ que indicamos en el artículo superior.

Salu2

Marc:
Buenas,
Somos padres con 65% de discapacidad y tenemos un hijo con 65% de discapacidad.
Nos gustaría saber que podríamos ser familia numerosa y solicitar el título de ella?
Un saludo muy cordial.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165899
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Barbara:

Hola llevo cobrando la ayuda desde mayo y mi pregunta es . Se puede renovar la ayuda IRPF ? ? Un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135136